bienestar laboral

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere evaluar las condiciones que tienen los colaboradores e invertir en tecnologías que eficienten las tareas.

Por: Cinco Días España / RIPE

Que los empleados coman sano es uno de los desvelos de Amancio Ortega presidente del grupo textil Inditex, quien acostumbra también a almorzar en la cantina de la empresa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Especialistas coinciden en que falta difusión y organización para que las pequeñas y medianas empresas adopten la norma.

Por: RIPE / Expansión España

La obligación del registro diario de la jornada trastoca la flexibilidad laboral que, en muchos casos, promueve y fomenta la organización en la que prestan sus servicios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En algún punto, todos los empleados atraviesan una fase de desmotivación por sus labores, pierden el interés y no sienten la alegría de antes; sin emargo, recuperar esa energía puede lgrarse con 10 cosas.

Por: Redacción / El Empresario

La inteligencia emocionl se ha convertido en un conjunto de habilidades indispensables en las compañías, al grado que es más importante que el coeficiente intelectual (IQ).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas permiten a sus empleados ver los partidos del Mundial porque consideran que aumenta la productividad, el bienestar y reduce el estrés. Aquí te contamos cómo cantan los goles en empresas tecnológicas (Kronos y SAS), un banco (Scotiabank) y una energética (Enel).

Por: Redacción / El Empresario

¿Qué necesitan los empleados en sus centros de trabajo para que estén más felices y sean más productivos? La clave está en espacios tecnológicos, ya que además generan motivación, satisfacción laboral y mayor bienestar.

Por: Redacción / El Empresario

Los índices de la OCDE indican que el promedio de los países miembros de la organización fue de 50 puntos en una escala de 100, mientras que México alcanzó apenas 20 puntos.

Por: Redacción / El Empresario

American Express se convierte en la empresa mexicana que por cuatro años consecutivos se posiciona en el primer puesto en el ranking de Súper Empresas Expansión y además este año está dentro del Top 3 de Great Place to Work.

Distribuir contenido