BID

Por: Redacción / El Empresario

Esta alianza permitirá promover a emprendedores de los sectores como servicios financieros, salud, educación, logística, movilidad y soluciones para pymes, a través de la financiación de 18 a 25 startups en América Latina.

Por: Maritza Pérez / El Economista

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que no avalará el préstamo de 12,000 millones de dólares provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), “porque no vamos a endeudar al país”

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El BID Investy el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y anunciaron la implementación de un programa de créditos para 30,000 micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas

Por: AFP

Ante los estragos que está dejando la pandemia del Coronavirus Covid-19, el BID anunció que financiará una respuesta "inmediata" para la crisis, entre los que se encuentran la ampliación de créditos por hasta 12,000 millones de dólares para los países miembros prestatarios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia de Coronavirus (Covid-19) ha obligado a trasladar el trabajo de la oficina al hogar, una situación que puede ser complicada para algunas empresas y empleados, sobre todo las pequeñas y medianas por no tener la mejor tecnología.

Por: Claudia Tejada / Factor Capital Humano

“México es un país clave que puede mover las agendas, no sólo propias sino de la región”, de ahí que es la primera nación en la que se presenta el estudio “Inversión con enfoque de género: Cómo las finanzas pueden acelerar la igualdad de género para América Latina y el Caribe”.

Por: Notimex

México requiere reformar sus políticas impositivas, laborales y de seguridad social, determina un estudio realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por: Notimex

Citibanamex y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzaron la plataforma Sistema Eco, con la cual buscan generar un ecosistema alrededor de las energías sustentables y el uso de las mismas entre las pequeñas y medianas empresas del país.

Por: Notimex

A través de la gastronomía, artesanía, el diseño y la tecnología puede usarse la creatividad para transformar sectores tradicionales como la salud o la educación, así como para encontrar soluciones disruptivas a problemas de desarrollo.

Por: Redacción / El Empresario

El Fomin autorizó los recursos para el fondo que aspira a juntar 80 mdd, mismos que se destinarán al apoyo de 25 startups y scalups de los países miembros.

Distribuir contenido