BID

Por: Notimex

A través de la gastronomía, artesanía, el diseño y la tecnología puede usarse la creatividad para transformar sectores tradicionales como la salud o la educación, así como para encontrar soluciones disruptivas a problemas de desarrollo.

Por: Redacción / El Empresario

El Fomin autorizó los recursos para el fondo que aspira a juntar 80 mdd, mismos que se destinarán al apoyo de 25 startups y scalups de los países miembros.

Por: AFP

En un lapso de tres meses, las unidades económicas que no tengan acceso al crédito bancario, podrán obtener préstamos hasta por 4 mdd

Por: Notimex

El especialista del Fomin, Alberto Bucardo, indicó que, a través de ese organismo, ayudan a las autoridades del país a tener un estudio comparativo de las diferentes regulaciones que hay en el mundo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Más del 80% de estas startups sociales tiene cinco años o menos y 63% emplea a menos de 10 trabajadores, sin embargo, su presencia se ha sentido en sectores como transporte y el turismo.

Por: Notimex

El BID eligió a “Con Equis de Niños”, “Ecosistema contenidos digitales para lenguas originarias de América” y “Mi Cartelera MX” para participar en el foro "Idear Soluciones 2016", en octubre próximo.

Por: Karina Hernández / El Empresario

En México el Inadem ya está desarrollando un programa piloto para este modelo de microfranquicias al cual ya se han sumado grandes empresas como Nestlé, Peñafiel y Pepsico.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Angels Den México dará capacitación a inversionistas ángeles, mientras que las autoridades impulsarán e invertirán en plataformas de crowdfunding.

Por: Redacción / El Empresario

La argentina Patricia Sánchez crea un software que convierte los celulares en audífonos digitales y obtiene el primer lugar en la Noche de Emprendimiento del BID.

Distribuir contenido