Belleza

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tiffany Masterson padecía de diversos problemas en su piel, desde sensibilidad, brotes, enrojecimiento y piel grasa, por lo que probó todo tipo de productos, hasta los “milagrosos” que tanto le recomendaban; sin embargo, solo algunos le daban algunos beneficios aunque no por mucho tiempo, por ello decidió crear Drunk Elephant.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque la pandemia ha representado una crisis para los negocios, hay algunos que han podido sacarle provecho y mantener su presencia en el mercado, tal es el caso de Glitzi, la startup de belleza que incluso logró crecer 300 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Han creado negocios en moda, belleza, tecnología y aceleramiento de empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tal es la relevancia del sector de belleza que para 2021, se espera un incremento de 11%, por lo que es importante conocer las tendencias y capacitarse en ello para poder incursionar y la Expo Beauty Show puede ayudar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los productos cuidan la piel, sus empaques son biodegradables y apoyan causas sociales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

Para Natura los consultores son la base del negocio y ha decidido reconocer la actividad como una profesión y establecer el 22 de septiembre como el Día del consultor.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La aplicación permite solicitar un servicio de maquillaje, manicure o peinado hasta tu casa.

Por: Notimex

Si se está buscando en qué área emprender, la mejor opción por ahora es en gastronomía, sustentabilidad y consultoría, ya que de acuerdo al portal de empleos Bumeran.com, ofrecen una infinidad de oportunidades.

Por: Equipo de Redacción

Es la oportunidad de enseñar que la belleza no está peleada con la inteligencia: Lorena García

Por: Didier Cedillo

Con el modelo de franquicias busca consolidar su presencia en México

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