BBVA Bancomer

Por: Edgar Juárez / El Economista

Parte importante de la estrategia digital de los bancos ha sido tener una colaboración con el ecosistema fintech. Prueba de ello son los certámenes que han organizado con el sector emprendedor.

Por: Expansión España / Ripe

El proyecto de innovación es a nivel mundial y tiene la finalidad de mejorar los productos, servicios y procesos de la institución.

Por: Elizabeth López Argueta

El objetivo del encuentro es ayudar a las startups a acercarse con inversionistas del mundo para así crecer sus negocios.

Por: Notimex

Para ayudar a las Pymes en la administración de sus gastos, BBVA Bancomer creó una nueva funcionalidad digital que les permita seleccionar sus gastos realizados en sus cuentas de cheques y financiarlos por medio de un plan de pagos fijos

Por: Redacción / El Empresario

La tercera edición está dirigida a estudiantes, emprendedores y expertos en lenguajes de programación, tecnología y desarrollo de software.

Por: Redacción / El Empresario

Después de seis meses de pruebas, nueve startups fintech concluyeron el Programa de Open Sandbox realizado por BBVA Bancomer, que tenía la finalidad de implementar la tecnología de estas empresas emergentes en alguna área de la compañía.

Por: Edgar Juárez / El Economista

El español BBVA presentó en México la primera plataforma de banca móvil desarrollada de manera global, en la que colaboraron, además, equipos de España y Estados Unidos, mercados en los que tiene presencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La aplicación de BBVA Bancomer permite que los no usuarios del banco realicen pagos de agua, luz y telefono.

Por: Notimex

La Dirección de Fomento Económico y Cooperativo de la delegación informó que de enero a agosto del 2016 se implementaron junto con Nafin y BBVA Bancomer 24 cursos y talleres, 65 asesorías, entre otros datos.

Por: Notimex

La startup mexicana Kobra conecta a bancos con los cobradores de deudas, mientras que la colombiana Alegra creó una app para la administración y contabilidad de las pymes.

Distribuir contenido