BBVA Bancomer

Por: Redacción / El Empresario

Después de seis meses de pruebas, nueve startups fintech concluyeron el Programa de Open Sandbox realizado por BBVA Bancomer, que tenía la finalidad de implementar la tecnología de estas empresas emergentes en alguna área de la compañía.

Por: Edgar Juárez / El Economista

El español BBVA presentó en México la primera plataforma de banca móvil desarrollada de manera global, en la que colaboraron, además, equipos de España y Estados Unidos, mercados en los que tiene presencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La aplicación de BBVA Bancomer permite que los no usuarios del banco realicen pagos de agua, luz y telefono.

Por: Notimex

La Dirección de Fomento Económico y Cooperativo de la delegación informó que de enero a agosto del 2016 se implementaron junto con Nafin y BBVA Bancomer 24 cursos y talleres, 65 asesorías, entre otros datos.

Por: Notimex

La startup mexicana Kobra conecta a bancos con los cobradores de deudas, mientras que la colombiana Alegra creó una app para la administración y contabilidad de las pymes.

Por: Notimex

La iniciativa Fintech de BBVA Bancomer recibió más de 1,200 proyectos de 77 países, siendo México el segundo más dinámico en América Latina; el primero fue Colombia con 78 propuestas.

Por: Redacción / El Empresario

BBVA Bancomer informó que concluyó la primera etapa de su curso "Competencias Empresariales que te impulsan adelante", en la que participaron 450 pequeños empresarios.

Por: Notimex

La institución bancaria firmará convenio con 16 universidades, empezando por la Facultad de Contaduría de la UNAM, donde expertos del banco darán la cátedra "Auditoría Interna para el Sistema Financiero".

Por: Notimex

El objetivo de este viaje es que los jóvenes de entre 18 y 35 años desarrollen hasta cinco startups en un trayecto de tres días. las cuales presentarán a su llegada a Estados Unidos.

Por: Redacción / El Empresario

Para Edgar Castillo, quien desempeñó, por 20 años en BBVA, el cargo de Director Risk Analytics & Innovation, decide aceptar la oportunidad de colaborad con una compañía que está cambiando la industria financiera en México.

Distribuir contenido