Publica en El Empresario

Foto: Archivo./ elempresario.mx

¿Quieres compartir tu experiencia como emprendedor? ¿Te gustaría comunicar tus opiniones sobre aspectos que afectan al sector de tu empresa? ¿Quieres promocionar tu producto o servicio de manera inteligente? ¿Te gustaría entablar contacto con personas interesadas en los negocios?

A partir del 21 de abril, el equipo editorial seleccionará los escritos más interesantes para publicarlos en elempresario.mx de manera destacada. Los dos mejores contenidos del mes serán incluidos en la versión impresa, que forma parte de El Economista, y que se distribuye en puntos de venta externos. El equipo editorial será responsable de la selección, de acuerdo con criterios como: interés, oportunidad, extensión y profundidad.

Comparte con nosotros las tendencias que observas en el sector de tu negocio o tips para elegir a los mejores proveedores, cuéntanos cómo solucionaste un problema. En fin, aprovecha este espacio para promover el producto o servicio que ofreces, al mismo tiempo que interactúas con otros usuarios del portal.

Para publicar tu blog sólo tienes que registrarte y estar de acuerdo con estos lineamientos:

  1. Mi blog es personal. Tengo libertad editorial, pero nunca debo olvidar que mi trabajo será publicado.
  2. Al ser una voz especializada en mi tema, no debo abusar en la dispersión de tópicos.
  3. No me limitaré en escribir sobre marcas y personas cuando así lo crea conveniente. Sin embargo, me limitaré a no escribir solamente anuncios.
  4. Trataré de escribir sobre temas de interés para el periódico y usar links para compartir.
  5. Responderé a los comentarios de los usuarios.
  6. Debo incluir una imagen de mi perfil.
  7. Al ser un espacio libre, pero institucional, entiendo que la foto de mi perfil representa mi imagen institucional.
  8. La extensión de mi blog es libre.
  9. No usaré mi blog para atacar personas o instituciones.
  10. Entiendo que mi blog puede ser borrado si no atiendo estas recomendaciones, a juicio del equipo editorial de El Empresario.
  11. Estoy de acuerdo en que el equipo haga las modificaciones a mi texto, siguiendo las normas de expresión y diseño editorial.
  12. Entiendo que El Empresario definirá aspectos no previstos en esta convocatoria.

Al registrarte, obtendrás varios beneficios, como el acceso a un centro de mensajes y la posibilidad de participar en dinámicas de concurso.

Estamos haciendo cambios en el diseño y queremos ofrecer un mejor contenido. Si tienes algún comentario, escribe a: [email protected].

CRÉDITO: 
Redacción