Bancos de México

Por: Redacción / El Empresario

Las fintechs están lejos de desplazar a los grandes bancos de México, porque éstos mantendrán su dominio en el sistema financiero al enfocarse en la parte superior de la pirámide económica, mientras que las fintechs atenderán a la enorme población de baja y nula bancarización.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El área de Recursos Humanos (RH) es tan importante en un gran corporativo como en una pequeña y mediana empresa, porque además de impulsar el talento humano y retenerlo, también ayuda al desarrollo de cada una de las áreas, incrementar ventas y reforzar la imagen de la compañía.

Por: Notimex

Los beneficios netos tuvieron relación a la mayor demanda del negocio de crédito ya que la cartera comercial principalmente concentrada en financiamiento empresarial y de pequeñas y medianas empresas (Pymes)

Por: Redacción / El Empresario

El sistema muestra información de créditos personales, créditos de nómina, créditos automotrices y a partir del mes enero de 2018, de tarjetas de crédito.

Por: Edgar Juárez / El Empresario

Citibanamex presentó por sexta ocasión su estudio Brújula Digital, en la que muestra las tendencias digitales en México.

Por:

Desde la crisis financiera mundial de 2008, el sector bancario ha estado muy enfocado en recuperar la confianza del público, consciente de que un solo error o el mal comportamiento de algunos individuos podría destruir la confianza de un momento a otro.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Mientras que sectores, como el financiero, inyectan de 8 a 12% de sus ingresos en TIC, las pymes se rezagan en ese rubro, al que todavía ven como un gasto, más que una inversión

Por: Notimex

Una encuesta de la firma de investigación Celent arrojó que 59% de las instituciones entrevistadas requerirán digitalizar sus productos financieros en los próximos años.

Por: Edgar Juárez / El Empresario

Sistemas de pagos y créditos al consumo, 
las áreas con mayor incursión; seguros, al alza.

Por: Redacción / El Empresario

La informalidad que predomina entre las mipymes continúa siendo la principal barrera para que el mercado de crédito de la banca comercial a ese sector pueda crecer.

Distribuir contenido