Bancomext

Por: Notimex

En los primeros cinco meses del 2017, se otorgaron líneas de crédito por más de 16 mil 423 millones de pesos a empresas de sectores como alimentos, servicios, comercio, construcción, manufactura, eléctrico y electrónico

Por: Notimex

Durante 2016 el número de crédito para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), incrementó 10.6 por ciento.

Por: Notimex

Francisco N. González, titular del banco de desarrollo, informó que 90.8% de las 4,605 empresas apoyadas el año pasado fueron pequeñas y medianas compañías.

Por: Notimex

Al asumir su nuevo cargo como responsable de Bancomext, Francisco N. González Díaz, detalló que esa institución apoyó el año pasado a 4,648 empresas.

Por: Notimex

El director de la institución, Alejandro Díaz de León, dijo el convenio con el ICO, dará la posibilidad de crear mecanismos para que pymes mexicanas se establezcan en España, y viceversa.

Por: Notimex

Con un énfasis en las pymes del sector, la SHCP anunció el programa "Mejora tu Hotel", que dará créditos hasta por 60 mdp a través de la banca comercial y de desarrollo, con plazos y tasas preferenciales.

Por: Notimex

Jacques Rogozinski, director general de Nafin, dijo que con el financiamiento se podrán saldar prácticamente al 90% de las pequeñas y medianas empresas que se les adeuda.

Por: Notimex

Para el banco, el objetivo es reforzar las medidas para incentivar que las pymes se integren a cadenas de valor mundial y al mercado internacional.

Por: Notimex

Bancomext y Corfo buscan promover la implementación de instrumentos de inversión de deuda entre ambos países.

Por: Zyanya López / El Empresario

En 2014, las pymes mexicanas participaron con 8.6% de las exportaciones y 6.4% de las importaciones.

Distribuir contenido