Banco
Ante el aceleramiento de la digitalización en servicios financieros, poco a poco las empresas de tecnología financiera (fintech) comienzan a percibirse como una competencia directa para las instituciones financieras tradicionales, según un estudio y encuesta de la firma KPMG.
Las MiPymes son un fuerte motor de la economía mexicana al ser las principales generadoras de empleo y predominan en el ecosistema empresarial; sin embargo, aún enfrentan el reto de obtener financiamiento por parte de los bancos.
Google ofrecerá cuentas corrientes personales en 2020, para lo cual contará con la alianza de Citigroup Inc y una pequeña institución financiera de la Universidad de Stanford.
Las empresas fintech tienen una importante oportunidad de crecimiento en este año dentro del sector bancario, específicamente en finanzas personales, ya que se están teniendo avances en el acceso a sus servicios.
Las compañías que utilizan los préstamos bancarios como una parte significativa de sus fondos de maniobra se caracterizan por lo general por tener salarios más altos, señala la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Te planteamos tres alternativas para terminar de una vez por todas con ellas
