banca digital

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas fintech tienen una importante oportunidad de crecimiento en este año dentro del sector bancario, específicamente en finanzas personales, ya que se están teniendo avances en el acceso a sus servicios.

Por: Redacción / El Empresario

Santander inauguró el primer Data Hub en el país, el cual combinará el desarrollo de proyectos para innovar en servicios bancarios, la formación de talento en el área de ciencia y analítica a través de una maestría conjunta.

Por: Redacción / El Empresario

Para aumentar el uso de la banca digital, nace albo, empresa mexicana que ofrece una cuenta digital ligada a una tarjeta Mastercard internacional que permite recibir, transferir y gastar su dinero.

Por: Redacción / El Empresario

Ezuza permite realizar movimientos financieros básicos y avanzados como el envío de dinero, pagos de servicios o compras electrónicas, entre otros

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La aplicación está diseñada para jóvenes que sin acceso a cuentas bancarias tradicionales y que buscan ahorrar

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

No se requieren trámites burocráticos como en las instituciones bancarias, para una solicitud de 80,000 a 1501,000 pesos, únicamente se pide identificación oficial, comprobante de domicilio y estados de cuenta.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El uso de la banca digital es cada vez más necesario a lo largo de la vida, pues nos permite desde consultar el estado de nuestra cuenta bancaria, hasta pedir un crédito

Distribuir contenido