--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Banamex

Por: Notimex

Como parte del programa Instituto Irrazonable 2017, que realizan Fomento Social Banamex, Unreasonable Mexico y el gobierno de Guanajuato, las startups tienen hasta el 23 de febrero para reunir 100,000 pesos y continuar en la siguiente etapa.

Por: Notimex

Verónica Porte, directora operativa de Educación Financiera, afirmó que el principal error en los nuevos negocios es la falta de registros contables, incluso entre los empresarios consolidados.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa de desarrollo de productos biotecnológicos fue la ganadora de la edición 2016 del Cleantech Challenge México.

Por: Notimex

La SICYT de Jalisco y Compromiso Social Banamex lanzaron la convocatoria Ideas de Impacto, que busca ideas relacionadas con ciudades y vida sustentable.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El 28 de septiembre se dará a conocer al ganador de la competencia que impulsa a las empresas verdes, y que recibirá un premio de 250,000 pesos en efectivo.

Por: Notimex

Fomento Social Banamex y otras organizaciones lanzaron la tercera edición de SenseCube Agua Urbana y Ciudades Sostenibles, una vía para hallar soluciones viables e innovadoras a las problemáticas de agua en la capital.

Por: Notimex

Compromiso Social Banamex anunció que ampliará a 300,000 pesos el apoyo que dará a la segunda generación emprendedores de su programa New Ventures Startups.

Por: Zyanya López / El Empresario

Por séptimo año consecutivo, Deloitte, Banamex y el Tecnológico de Monterrey se unen para galardonar a las medianas empresas con mayor desempeño en el año.

Por: Edgar Juárez / El Empresario

Es parte de la estrategia implementada por algunos bancos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Para el 2016, Fomento Social Banamex destinará 25 millones de pesos para apoyar proyectos sociales, con montos desde los 50,000 hasta un millón de pesos.

Distribuir contenido