Baja California

Por: Redacción / El Empresario

El convenio busca atraer los conocimientos para una mejor formación empresarial entre los integrantes de este sector.

Del 02 de Marzo del 2017 al 04 de Marzo del 2017
Lugar:
Mexicalli, Baja California
Descripción:
La Única Exposición Agropecuaria y de Pesca del País ofrece anualmente para sus asistentes los productos y servicios de principal tendencia en el sector agrícola, ganadero, pesquero y agroindustrial.
Más información:
Año con año la lista de expositores de diversos estados de la República va en aumento, llegando a 676 expositores en la última edición para seguir enriqueciendo así la calidad del evento ofrecida a todos sus asistentes. Más de 45,000 personas fueron las que visitaron AgroBaja en su edición 2017 Por más de 15 años AgroBaja, ha sido un escaparate para los principales empresas de la agroindustria en el país, viendo crecer negocios que hoy son ejemplo de exportación, donde apoyados por el equipo de AgroBaja, han encontrado los canales para el crecimiento que necesitan las empresas.
Por: Notimex

Los emprendedores fueron seleccionados para participar en el evento que se celebrará del 2 al 4 de marzo, de la convocatoria lanzada por la Sedapa estatal y la Sagarpa.

Por: Notimex

La Secture informó que 32% de la afluencia de turismo que llega a la entidad tiene como fin degustar la comida regional, los vinos y la cerveza artesanal.

Por: Notimex

El negocio de mariscos dirigido por Sabina Balderas y que es un punto de referencia para turistas y comensales locales, adquirió apoyo del gobierno para abrir su primer local

Por: Notimex

El programa impulsado por la SE buscará dispersar 177 mdp en Baja California para apoyar a negocios y emprendedores, dijo Rufo Ibarra Bautista, delegado de esa dependencia.

Por: Notimex

La empresa lanzó "Passport", un servicio que irá de San Diego a cualquier región del noroeste de Baja California, por un costo aproximado de 100 a 160 dólares.

Por: Notimex

La Sedeco estatal planea implementar un modelo para aprovechar el potencial de los negocios originarios de BC en lugar de traer emprendedores de otro lugar.

Por: Notimex

La delegación estatal de Canacintra dijo que los puestos que se ofertarán este jueves 7 de mayo en las instalaciones de esa cámara son de operadores, auxiliares administrativos y gerentes de proyecto, entre otros.

Por: Sandra Cervantes / El Economista

Talleres y negocios pequeños deben contar con cartas certificadas, proceso que ha sido complicado, dice la IP.

Distribuir contenido