Axa Seguros

Por:

Actualmente, dar a conocer tu negocio en ferias y exposiciones resulta muy atractivo para difundir los servicios y productos que ofreces. En definitiva, se ha vuelto una táctica en la estrategia de mercadotecnia para quienes, además, gustan de conocer sobre su competencia.

Imagen: 
Por:

Recuerda que tienes hasta el 31 de marzo para presentar la declaración anual de tu empresa; para ello es importante que recuerdes que, de acuerdo con el artículo 27, fracción XI de la Ley de Impuesto Sobre la Renta (LISR), las personas morales pueden hacer deducibles las primas de Seguros de Gastos Médicos Mayores y de Vida que otorguen a sus trabajadores.

Por: Ángel Ortiz / El Economista

¿Tu auto se quedó sin gasolina, las filas de la gasolinera están muy largas y necesitas con urgencia moverte para resurtir tu negocio o hacer otro trabajo relacionado a tu empresa? No te preocupes, tu aseguradora puede ser tu aliado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Estos programas de salud no sólo funcionan en las grandes empresas, en las pymes también.

Por:

Como sabes, dirigir una empresa requiere administrar las ganancias o proyectos, pero también, involucra la responsabilidad de prevenir riesgos y proteger dicho patrimonio de eventos como los hidrometeorológicos, que pueden afectar de alguna u otra manera la continuidad en la operación de los negocios.

Por:

¿Sabías que una de las prestaciones qué más valoran los colaboradores son los seguros de salud? ¿tú cómo los proteges?

Por: Elizabeth Meza y Luis Miguel González

AXA seguros busca desarrollar soluciones de protección, que contribuyan al cuidado de los mexicanos ante desastres naturales o enfermedades.

Por:

¿Qué pasaría si tu negocio fuera víctima de un desastre natural? ¿Con qué capital repararías los daños?, ¿De dónde saldrían dichos recursos?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La aseguradora realizará pruebas piloto con el brasier EVA diseñado por Julián Ríos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los seguros manejan un monto de deducible estandarizado que puede ser de 1 o 2% sobre la suma asegurada.

Distribuir contenido