Axa Seguros

Por: Redacción / El Empresario

La aseguradora Axa lanza la primera edición de Axa Challenge Health para apoyar a startup de servicio de salud.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

La aplicación Foynt brinda descuento en cafeterías, restaurantes y hoteles. Además,
conecta a los usuarios con las aseguradoras para que obtengan el mejor precio para el seguro del vehículo.

Por:

En muchas ocasiones, los emprendedores no contemplan un plan para proteger los procesos operativos y críticos que podrían impactar al negocio.

Por:

Hasta hace unos meses era imposible encontrar seguros especialmente diseñados para proteger a los Food Trucks o que cubrieran las necesidades básicas de este giro de negocios, pero ya existen aseguradoras que ofrecen este tipo de productos.

Por: Notimex

De acuerdo con una investigación de Axa Seguros, 40% de las pymes mexicanas no recibe ninguna asesoría profesional para adquirir seguros u otros rubros financieros que afecta su negocio.

Por: Yael Córdoba y Zyanya López / El Empresario

La empresa ofrece tres paquetes de protección que van desde 3,400 hasta 8,400 pesos, con sumas aseguradas de hasta 500,000 pesos

Por: Zyanya López / El Empresario

La insuficiencia en el servicio y los altos costos de registro han hecho que el empleador busque la manera de complementar las prestaciones otorgadas en la empresa.

Por:

Las organizaciones que viven la transición generacional, se han visto obligadas a desarrollar programas de entrenamiento para una mezcla generacional bajo las siguientes premisas.

Por: Notimex

El informe "Business Unusual: Why is the climate changing the rules for our cities and SMEs?” de Axa, revela que las pymes están poco preparadas para hacer frente a estos fenónemos.

Distribuir contenido