AXA

Por: Belén Saldívar / El Economista

Disponer de un seguro significa para una pyme tener un respaldo ante cualquier riesgo, ya sea social, operativo e incluso, meteorológico que les permitirá mantener o restablecer sus operaciones en el caso de un siniestro.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Dar esta prestación a los empleados, representa múltiples beneficios como lealtad de los empleados, tranquilidad y felicidad por las empresas.

Por: Elizabeth Meza y Luis Miguel González

AXA seguros busca desarrollar soluciones de protección, que contribuyan al cuidado de los mexicanos ante desastres naturales o enfermedades.

Por: Notimex

La compañía de seguros ha invertido 800 millones de euros en los últimos años en estrategias digitales para potenciar su negocio.

Por: Yael Córdoba y Zyanya López / El Empresario

La empresa ofrece tres paquetes de protección que van desde 3,400 hasta 8,400 pesos, con sumas aseguradas de hasta 500,000 pesos

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La compañía usa las redes sociales para reclutar Millennials, tal como lo hizo en su más reciente concurso donde participaron jóvenes de todo el mundo

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Los proyectos que competirán por la beca de 260,000 pesos son: Aliméntate bien, aliméntate sano; Centro de Atención Bienestar y Desarrollo Integral para personas mayores de 60 años, y Adultos Mayores Anfitriones.

Por: Angélica Pineda/El Empresario

Convocan a innovadores sociales

Por: Alejandra Oropeza, El Economista

Principal motivo por el que un negocio muere es la falta de planeación estratégica: AXA

Por: Samantha Álvarez

Entre 5 y 10% de los pequeños negocios cuenta con un seguro contra catástrofes

Distribuir contenido