AXA
El plan de cuidados de salud diseñado para los socios conductores y socios repartidores activos en la plataforma de Uber y para sus familias tiene costos preferenciales
La mercadotecnia como la base de las estrategias de comercialización y posicionamiento de una marca, ha evolucionado gracias a la digitalización y las nuevas tecnologías.

En Axa, cada jefe se sienta al lado de su equipo de trabajo y esas oficinas en las que afuera estaba una secretaria que parecía “el portero” quedaron en el recuerdo.
Disponer de un seguro significa para una pyme tener un respaldo ante cualquier riesgo, ya sea social, operativo e incluso, meteorológico que les permitirá mantener o restablecer sus operaciones en el caso de un siniestro.
Dar esta prestación a los empleados, representa múltiples beneficios como lealtad de los empleados, tranquilidad y felicidad por las empresas.
AXA seguros busca desarrollar soluciones de protección, que contribuyan al cuidado de los mexicanos ante desastres naturales o enfermedades.
La compañía de seguros ha invertido 800 millones de euros en los últimos años en estrategias digitales para potenciar su negocio.
La empresa ofrece tres paquetes de protección que van desde 3,400 hasta 8,400 pesos, con sumas aseguradas de hasta 500,000 pesos
La compañía usa las redes sociales para reclutar Millennials, tal como lo hizo en su más reciente concurso donde participaron jóvenes de todo el mundo
