avances tecnológicos

Por: Redacción / El Empresario

Para fomentar la participación de la mujer en la tecnología, la compañía Booking.com, plataforma de reserva de viajes, lanzó los premios Technology Playmaker Awards 2019, donde se destacará el trabajo de quienes ya están en este rubro y están generando importantes logros.

Por: Notimex

En los últimos años el sector tecnológico en México ha tenido un importante crecimiento, tanto que ha triplicado a la economía; sin embargo, no es suficiente lo que se destina al PIB en ciencia y tecnología.

Por: Juan Tolentino Morales / El Economista

Saldar compras sólo acercando la tarjeta o el celular a una terminal ya es una realidad de la cual hay que estar al tanto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Muchas empresas se resisten al cambio, pero si desean sobrevivir deben ser ágiles, flexibles y capaces de experimentar.

Por: Antonio Becerril / El Economista

Uber se posicionó como la principal empresa tecnológico unicornio del 2017 a pesar de los problemas que enfrentó como denuncias y hackeos.

Por: Redacción / La República

Bioeconomía e Inteligencia Artificial, son algunas de las tendencias que todas las empresas, sin importar su tamaño, deben adoptar en 2018.

Por: Notimex

Este beneficio se aplica a empresas con ingresos propios de su actividad empresarial, en el ejercicio inmediato anterior de hasta 100 millones de pesos.

Por: Zyanya López / El Empresario

La creación de empresas innovadoras y el rediseño de políticas públicas facilitarán la vida de los empresarios y emprendedores mexicanos

Por: Gestión / Perú

El mercado laboral está dispuesto aprovechar la tecnología para sus fines de reclutamiento. Algunas herramientas facilitan a los empleadores encontrar el perfil que ansían

Distribuir contenido