Aumento de ventas

Por: Redacción / El Empresario

Los negocios como florerías, chocolaterías, ropa y accesorios para mujer, joyerías y cosméticos, tiendas con productos de tecnología y restaurantes, son los principales beneficiados.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street, creó un modelo de ventas de línea recta que cualquiera pueda aplicar para dominar el arte de la persuasión, la influencia y el éxito.

Por: Notimex

Los comercios deben ofrecer diversas modalidades de pago con tarjetas de crédito o débito, porque además de ser seguro para los clientes, se sentirán más atraídos al negocio y por consiguiente aumentarán las ventas, en promedio 30 por ciento.

Por: Cinco Días / RIPE

Uno de los retos a los que todos los vendedores se enfrentan es la clásica frase “gracias, sólo estoy viendo” que reciben de los clientes, ¿cómo combatirlo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al elegir un producto o servicio, los consumidores no sólo esperan por lo que pagaron, sino que buscan experiencias que les emocionen y sean diferentes.

Por: Redacción / El Empresario

Este tipo de tecnología es el uso de un perímetro virtual usando Wi-Fi, GPS o RFID para activar una respuesta en un dispositivo móvil, como dirigir a los consumidores a publicidad.

Por:

Uno de los pilares estratégicos de la ejecución de ventas al detalle es la gente.

Por: Francisco Quintal y Laura Iturbide Galindo*

Cualquier táctica de venta debe de empezar con el conocimiento de la cartera de clientes, esto es volver a las preguntas básicas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Después de implementar un sistema de videovigilancia en sus sucursales, la productividad de la empresa creció 20% y las perdidas bajaron dos puntos porcentuales.

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