Aumento en ventas

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La empresa pone a su alcance una batería de herramientas digitales para optimizar su presencia en la web y en móviles.

Por: Cinco Días / RIPE

Mayor atención al cliente y retroalimentación con los colaboradores son algunas de las recomendaciones que el portal LifeHack.org ofrece.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Para la firma, la operación en México es la segunda más importante a nivel mundial.

Por: Zyanya López y Angélica Pineda / El Empresario

Aunque se estimó una derrama económica de 900 millones de pesos en la capital del país, el bloqueo en vialidades impidió el acercamiento de clientes potenciales.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La agencia Virket señala las ventajas de tener una página web, aunque para lograr el impacto deseado se debe ser proactivo con el cliente.

Por: Redacción / El Empresario

Inicia la temporada de compras, es el momento ideal para que las pymes atraigan el mayor número de clientes. A continuación cuatro tips que ayudarán a lograrlo.

Por: Expansión España / RIPE

Internet se convierte en una importante herramienta para que las pymes aumenten sus ventas y se posicionen en el mercado.

Por: Expansión España / RIPE

"Para su mejor atención, esta conversación puede ser grabada". Este mensaje puede utilizar las charlas para identificar y mejorar los canales de venta.

Por: Lilia González, El Economista

Prevén una derrama en diciembre de 81,820 millones de pesos

Distribuir contenido