Aumento de Sueldo

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Cuando se da el anuncio del aumento del salario mínimo, comúnmente se piensa que el sueldo de los empleados aumentará, pero no ocurre así, ¿por qué?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante el fin de año, las empresas planean festejar a los colaboradores a través de fiestas o encuentros; sin embargo, la lista de regalo que los colaboradores desean no se basa en reuniones, sino en aumento de sueldo, de prestaciones, capacitaciones, nuevo equipo y herramientas de trabajo,

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

En México hay 10.9 millones trabajadores que ganan menos de 3,696.60 mensuales, un salario mínimo actual. De ellos, el 90% se emplea en micronegocios y pequeñas empresas, la mayoría de estas unidades económicas se concentran en el sector informal.

Por: Expansión España / RIPE

¿Tu sueldo ya no te rinde?, ¿quieres ganar más?, ¿ya llevas mucho tiempo en la compañía?, o ¿supiste que a algunos ya les aumentaron el sueldo y a ti no? Es el momento de pedir un aumento, pero ¿cómo?

Por: Redacción / El Empresario

¿La quincena ya no te rinde como antes, tienes mayores gastos, hasta tienes que pedir prestado y llevas varios años en tu compañía? Tal vez es momento de pedir un aumento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En México una mujer gana en promedio 11,861 dólares anuales, mientras que un hombre recibe 23,913 dólares.

Por: Expansión/España

Conseguir que las retribuciones salariales se ajusten a tus necesidades es un desafío, pero también es un gran reto para las organizaciones.

Por: Yael Córdova / El Economista

El acuerdo debe ser conveniente para usted pero también para la empresa; es viable platicar sobre el tema sólo después de haber laborado un año en la misma vacante.

Por: Notimex

71% de los encuestados aseguró que serán las féminas quienes dominen las juntas directivas

Distribuir contenido