atraer clientes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En promedio 2/3 de los usuarios cambian sus hábitos de consumo por pertenecer a clubes de lealtad; sin embargo, sufren la incomodidad de acumular tarjetas que muchas veces terminan desechando. Javier Adroher encontró una solución a esto.

Por: Redacción / El Empresario

Con la aplicación móvil Amazing,las marcas se conectan con usuarios a través de juegos ofreciéndoles atractivas recompensas como descuentos y promociones, que también pueden recoger en los establecimientos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El inbound marketing es una estrategia que permite afianzar a los clientes y convertirlos en promotores de la marca, ésta se desarrolla en redes sociales, blogs y página web.

Por: Redacción / El Empresario

La experiencia al consumidor es uno de los principales retos para las empresas, sobre todo las del sector financiero; sin embargo, lograrlo no es imposible si las compañías se apoyan de las tecnologías disruptivas que se van generando.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Los bancos deben basarse en ello para ofrecer mejores productos.

Distribuir contenido