Atención a Clientes

Por: Redacción / El Empresario

Con el paso de los días, las empresas están reactivándose después de parar operaciones por mas de cuatro meses; sin embargo, este proceso demorará tiempo, aunque con una buena estrategia, pero ¿qué debe incluir ésta? La prioridad debe ser fidelizar clientes.

Por: Redacción / El Empresario

La transformación digital es un tema que ya no se puede dejar de lado ni posponer, y la crisis de la pandemia lo resalta cada vez más, por lo que las empresas que aun no lo han conseguido, deben ponerse a trabajar en ello desde ahora, pero ¿cómo?

Por: Expansión España / RIPE

El encierro por la pandemia ha cambiado los comportamientos de clientes, como los de las generaciones Z (los nacidos entre 1994-2010) y alpha (a partir de 2010), sectores en los que las empresas deben enfocarse.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las marcas mexicanas están redoblando esfuerzos por mejorar la experiencia del cliente.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Implementar este tipo de estrategias de comunicación en la compañía puede aumentar la satisfacción de los clientes 25%, porque así obtienen exactamente lo que buscan.

Por: Redacción / El Empresario

Al acercarnos a la IA e implementarla adecuadamente podemos agilizar procesos y conocer a fondo a nuestros consumidores; quienes no la apliquen en sus negocios, en cinco o 10 años quedarán fuera del juego.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

WhatsApp Business y Startups México impartirán capacitaciones a dueños de empresas, para que a partir de la aplicación de mensajería conecten con los clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Atraer y retener clientes, es el reto de toda compañía que en la mayoría de las veces trata de resolverse a través del departamento de ventas y marketing , que si bien son elementos importantes, no deben ser los únicos.

Por: Redacción / El Empresario

Los clientes ya no buscan sólo productos, sino soluciones ajustadas a entornos específicos como son las plataformas de la nube, manifestó Bob Swan, CEO de Intel.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La forma de consumo ya no es como hace unos años, las nuevas tecnologías ahora permiten que realicemos compras desde el celular y todo lo queremos rápido y personalizado, entonces ¿por qué no ha cambiado el marketing en las tiendas de retail?

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