Atención a Clientes

Por: Redacción / El Empresario

Los consumidores aseguran que la satisfacción del cliente era más importante que el precio cuando se hace negocio con una compañía; sin embargo, las empresas no lo creen así.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Japi es una tienda online que ofrece productos de tendencia para crear una experiencia que enamore al cliente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrollar productos creativos permite que la empresa crezca, adquiera consumidores leales y sea exitosa

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La clave es ser excesivamente detallista y ofrecer emociones, experiencias y sensaciones tanto a empleados como a los clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas deben buscar la completa satisfacción del cliente, porque así dará solidez a la marca.

Por: Zyanya López / El Empresario

El marketing asimétrico permite obtener la atención del consumidor desde una posición inferior y sin necesidad de tener un gran presupuesto

Por: Zyanya López y Angélica Pineda / El Empresario

La plataforma fundada por Paul Kavanagh y Josel Hernández ha facilitado el ingreso a México de empresas originarias de Francia, Australia y Estados Unidos

Por: Zyanya López / El Empresario

Harvey Thompson propone en su libro un punto de vista clientecéntrico para comprender qué espera el consumidor de su organización.

Por: Zyanya López / El Empresario

Por cada habitación sencilla, la inversión oscila entre los 250,000 y los 30,000 pesos, cifra que aumenta dependiendo de las atracciones que se le coloquen.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las recargas a celulares, el pago de las colegiaturas y la cancelación del mantenimiento en condominios estarán disponibles al final del primer trimestre de 2016.

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