Atención a Clientes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Implementar este tipo de estrategias de comunicación en la compañía puede aumentar la satisfacción de los clientes 25%, porque así obtienen exactamente lo que buscan.

Por: Redacción / El Empresario

Al acercarnos a la IA e implementarla adecuadamente podemos agilizar procesos y conocer a fondo a nuestros consumidores; quienes no la apliquen en sus negocios, en cinco o 10 años quedarán fuera del juego.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

WhatsApp Business y Startups México impartirán capacitaciones a dueños de empresas, para que a partir de la aplicación de mensajería conecten con los clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Atraer y retener clientes, es el reto de toda compañía que en la mayoría de las veces trata de resolverse a través del departamento de ventas y marketing , que si bien son elementos importantes, no deben ser los únicos.

Por: Redacción / El Empresario

Los clientes ya no buscan sólo productos, sino soluciones ajustadas a entornos específicos como son las plataformas de la nube, manifestó Bob Swan, CEO de Intel.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La forma de consumo ya no es como hace unos años, las nuevas tecnologías ahora permiten que realicemos compras desde el celular y todo lo queremos rápido y personalizado, entonces ¿por qué no ha cambiado el marketing en las tiendas de retail?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Empresas preocupadas por trabajadores triplican sus ganancias

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrolla una historia basada en los gustos de los consumidores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Loly in the Sky crea experiencias en Internet y demuestra cariño

Por: Redacción / El Empresario

Airbnb, Nubank, Spotify, Netflix y Google, además de ser innovadoras en el mercado, se caracterizan por hacer inversiones en UX (experiencia del usuario)

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