Atención a Clientes

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas deben buscar la completa satisfacción del cliente, porque así dará solidez a la marca.

Por: Zyanya López / El Empresario

El marketing asimétrico permite obtener la atención del consumidor desde una posición inferior y sin necesidad de tener un gran presupuesto

Por: Zyanya López y Angélica Pineda / El Empresario

La plataforma fundada por Paul Kavanagh y Josel Hernández ha facilitado el ingreso a México de empresas originarias de Francia, Australia y Estados Unidos

Por: Zyanya López / El Empresario

Harvey Thompson propone en su libro un punto de vista clientecéntrico para comprender qué espera el consumidor de su organización.

Por: Zyanya López / El Empresario

Por cada habitación sencilla, la inversión oscila entre los 250,000 y los 30,000 pesos, cifra que aumenta dependiendo de las atracciones que se le coloquen.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las recargas a celulares, el pago de las colegiaturas y la cancelación del mantenimiento en condominios estarán disponibles al final del primer trimestre de 2016.

Por: Expansión / España

Para conseguir que los consumidores se enganchen a tu empresas, puedes lanzar promociones especiales, organizar sorteos, colaborar en actividades benéficas o mejorar la atención personal.

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

Kavanagh y Hernández crearon Apolo Service, herramienta que compara gastos, honorarios y tiempo de respuesta de abogados, notarios y contadores.

Por: Notimex

Una encuesta realizada por la empresa ClickBalance arrojó que, entre los errores que hace que el sistema informático para incrementar las ventas fracase, está la falta de cultura empresarial que dé prioridad a los clientes.

Por: Redacción

Este servicio cloud ofrece a las organizaciones una nueva y diferenciadora capacidad para situar a sus consumidores en primer lugar.

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