Atención al Cliente

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cada vez más compañías usan la tecnología como una aliada para brindar un mejor servicio.

Por: Redacción / El Empresario

Algunos bancos mexicanos ya utilizan los chatbots con lo que han logrado reducir el tiempo de respuesta de servicio al cliente de 12 minutos a uno,

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En promedio, 63% de los empresarios considera que la clave para aumentar su competitividad en los siguientes años está en el servicio de calidad y brindar una experiencia de compra a los consumidores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hoy la prioridad de toda compañía debe ser enfocarse en la experiencia a los clientes (customer experience), ya que así se tendrá mayor valor y vigencia.

Por: Notimex / Redacción

Las redes sociales han sido un parteaguas que cambió el enfoque del consumidor y que facilita el contacto directo entre empresas y usuarios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hoy en día ya no es suficiente satisfacer las necesidades del consumidor, se requiere crear un vínculo entre los compradores y la marca o empresa.

Por: Redacción / El Empresario

WhatsApp Business permite a las empresas puedan interactuar con sus clientes de una forma más simple, automática y manteniendo una comunicación permanente.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas que dan una excelente atención al cliente, aseguran lealtad, mayores ventas y más clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los usuarios se sienten mejor atendidos porque tienen conversaciones uno a uno y el canal siempre está abierto.

Por: Zyanya López y Angélica Pineda / El Empresario

Esta eficiente forma de conseguir clientes aumenta en 50% la posibilidad de cerrar una transacción, en comparación con otros medios de comercialización

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