Atención al Cliente
De las que la usan, 47% la utiliza para la atención y eficiencia operativa, en lugar de transformar la organización.
Y sigue la burra andando…la crisis sigue en México y en el continente y no podemos bajar la guardia, pero ¿qué podemos hacer para avanzar en esta selva de empresas que cierran por falta de clientes y de una competencia voraz por el mercado que queda vivo y que sufre de liquidez y de despidos que impiden tener una economía normal? Sigue leyendo y yo te doy un par de consejos.

La pandemia del coronavirus cambió radicalmente la forma en que vivíamos, lo que a su vez conlleva a nuevo comportamiento al consumir, en la nueva normalidad nacerá el “cliente post Covid-19”, a quien las marcas deben ir conociendo.
La cerveza Corona, Telcel y Bodega Aurrera se colocaron como las tres empresas más poderosas en el país, según el estudio Brandz top 30 de las marcas mexicanas más valiosas 2020 de Kantar México.
Se requiere ver cómo innovar más allá de dar una buena atención a los consumidores finales
Clip fue creada en el 2012 por Adolfo Babatz y Vilash Poovala; desde entonces ha tenido un crecimiento acelerado, a triple dígito en el último año, y es el número uno en comercios activos, superando a la banca.
Subway presentó su nuevo diseñó Fresh Forward que además del cambio físico de los restaurantes, también evolucionan en la atención con sus invitados, a quienes antes llamaban clientes.
Cada vez más compañías usan la tecnología como una aliada para brindar un mejor servicio.
Algunos bancos mexicanos ya utilizan los chatbots con lo que han logrado reducir el tiempo de respuesta de servicio al cliente de 12 minutos a uno,
En promedio, 63% de los empresarios considera que la clave para aumentar su competitividad en los siguientes años está en el servicio de calidad y brindar una experiencia de compra a los consumidores
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