--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ataques cibernéticos

Por: Edgar Juárez / El Economista

Datos biométricos, como la huella dactilar y el reconocimiento facial para identificación de los usuarios

Por: Redacción / El Empresario

La firma Forcepoint, espera que para 2018, 80% de las plataformas para la protección de dispositivos móviles incluyan capacidades para monitorear las actividades de los usuarios

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En los próximos 12 meses, 74% de las empresas sufrirá un delito cibernético por correo electrónico.

Por: Redacción / El Empresario

Los colaboradores deben tomar conciencia antes de abrir un correo sospechoso, insertar una memoria externa o descargar un archivo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

En muchos casos las pymes no cuentan con una infraestructura robusta para evitar una amenaza de este tipo o no existe un departamento que analice el sistema.

Por: Notimex

La directora jurídica de Seguridad Digital de Microsoft México, Jimena Mora, informó que 39% de los ataques se dirige contra el sector educativo.

Por: Zyanya López / El Empresario

Un individuo tarda alrededor de 263 días en darse cuenta que su equipo de cómputo está infectado, esta inconsciencia ocasionó pérdidas en 2014 de 114,000 millones de dólares.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Un estudio de IDC revela que una de cada tres computadoras que utilizan programas ilegales contienen actividades de virus maliciosos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Los hackers son grupos cada vez más estructurados y sus ataques son cada vez más sofisticados, a la semana una empresa grande recibe hasta 1,5000 ataques, afirmaron líderes del sector de ciberseguridad.

Por: Julio Sánchez Onofre

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) se han convertido en un segmento vulnerable para las amenazas informáticas y para el país.

Distribuir contenido