Asociación Mexicana de Franquicias

Por: Redacción / El Empresario

Si bien la pandemia fue crítica, las franquicias no desaparecieron y aunque los ingresos se pudieron afectar, el saber adaptarse ha sido decisivo para su supervivencia e incluso muchas marcas crecieron.

Por: Redacción / El Empresario

Si eres amante de la pizza y quieres comenzar tu negocio, Little Caesars te está buscando para sumarte a la marca como franquiciatario y así, poder expandir la marca en todo México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desempleados, jubilados y herederos, son los principales inversionistas y apuestan por sectores de salud, innovación y productos naturistas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Negocios de postres, pasteles, lavanderías y talleres mecánicos crecieron en ventas y puntos de venta.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los giros más buscados serán de salud, innovación, farmacias, tecnología, servicios virtuales y dark kitchens.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es en estos momentos cuando Gong Cha busca crecer en el país de la mano de franquiciatarios mexicanos para >mejorar la economía de la familias y generar empleos, con una cuota inicial de 500,000 pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Adecuar los locales para evitar el contacto físicos y darle al consumidor la confianza de que es un lugar seguro permitirá que el cliente regrese al negocio

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El modelo de crowdfunding está creando inversionistas leales, quienes al recomendar las marcas elevan las ganancias del negocio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Asociación Mexicana de Franquicias reconoció a las franquicias más destacadas del año, en diversas categorías con el Premio Nacional de Franquicias.

Distribuir contenido