Asociación Mexicana de Franquicias

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una forma de reducir complicaciones es adquiriendo una franquicia, pero entre tantas opciones, ¿cómo elegir la adecuada?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con seis décadas de existencia, Steren, la empresa de productos tecnológicos, ha logrado posicionarse en el mercado, la clave: la atención al cliente, a los franquiciatarios y renovarse constantemente.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde 800,000 pesos se puede abrir una Farmacia GI con consultorio integrado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La edición 42 de la Feria Internacional de Franquicias ofrece más de 365 marcas para invertir en diferentes sectores.

Por: Notimex

El sector de franquicias crecerá entre 8% y 10% en 2019, además que se tendrá un nuevo modelo: la franquicia social, modelo de negocios que tiene no solo parte rentable del mismo como objetivo, sino ser un modelo enfocado al desarrollo sustentable del país,

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con el sistema alojado en el sitio web, los franquiciatarios reciben respuesta inmediata a sus problemas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El modelo de franquicias vía crowdfunding, permite a una persona invertir en una o diferentes franquicias sin necesidad de operarlas y con la oportunidad de recuperar el monto invertido en un promedio de cuatro años, así como recibir ganancias por toda la vida del negocio

Por: Redacción / El Empresario

Para Franquicia Master, holding mexicano de franquicias innovadoras y de baja inversión, el 2018 fue un año de éxito, ya que culmina con la apertura de más de 60 unidades y un crecimiento general constante y mantenido de doble dígito.

Por: Redacción / El Empresario

En México, 73% de la población padece obesidad y sobrepeso. Para combatirlo, están surgiendo empresas enfocadas en alimentación saludable como es Flavor Cup.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Subway presentó su nuevo diseñó Fresh Forward que además del cambio físico de los restaurantes, también evolucionan en la atención con sus invitados, a quienes antes llamaban clientes.

Distribuir contenido