Ashoka

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Con el programa GlobalizerX, durante seis meses las empresas trabajaron en su estrategia de expansión en colaboración con mentores especializados.

Por: Zyanya López / El Empresario

Los cinco proyectos seleccionados, Glasswing, Paso Pacífico, Altitud, Fundación Hogares y Xaquixe, recibirán capacitación y financiamiento por tres años

Por: Notimex

La empresa premiará a siete jóvenes con más de 200,000 euros en apoyo financiero y asesoramiento personalizado para sus proyectos.

Por: Redacción / El Empresario

En los últimos cinco años, del total de las aplicaciones en México y Centroamérica, 40% han sido por parte de féminas.

Por: Redacción / El Empresario

Isla Urbana, que se adjudicó un premio económico por 35,000 dólares, creó un sistema de captación de agua pluvial, utilizando techos y cisternas de las casas.

Por: Notimex

Este nombramiento se le otorga a las instituciones educativas que impulsan el cambio y el emprendimiento social en la comunidad estudiantil.

Por: Zyanya López

A través del Bootcamp para Innovadores Emergentes 2015, un grupo de 20 jóvenes recibirá capacitación y asesoría por tres días.

Por: Notimex

El programa estará apoyado por la red global de MakeSense y la red de mentores expertos e inversionistas. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de mayo en sensecube.cc/mexico.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Zaraí Salvador y Gemma Santana crearon una consultoría que cubre las áreas desprotegidas de los emprendimientos sociales.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

A pesar de la marcada tendencia, organizaciones como Ashoka y Transfo consideran que no todas las organizaciones civiles pueden migrar a empresas sociales.

Distribuir contenido