Control de gastos, importante para el crecimiento

Las Pymes deben medir sus egresos. Foto: Archivo / elempresario.mx

Microsoft Dynamics AX es colocado como el único producto líder de planeación de recursos empresariales en el Cuadrante Mágico de Gartner.

Para crecer en el mercado global, las pequeñas y medianas empresas necesitan herramientas que les permitan tener un control de costos, manejo de riesgos e incremento en la productividad de los empleados.

Con la adquisición de FullScope and LS Retail, dos soluciones dirigidas a la industria de manufactura y ventas minoristas, Microsoft Dynamics AX fortalece su oferta vertical en este punto.

“La compra de estas soluciones es un paso clave para que Microsoft Dynamics AX continúe trabajando de la mano de sus socios, generando soluciones, productos y servicios innovadores, que aumenten la productividad de las empresas”, aseguró Kirill Tatarinov vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions (MBS) de Microsoft Corp, durante su visita a México.

La adquisición de estas dos soluciones hace más amplia la oferta de Microsoft Dynamics AX, para proporcionar a sus clientes y socios, soluciones industriales innovadoras para los segmentos industriales. Además, la compra permitirá a los socios de Microsoft Dynamics AX concentrarse en ofrecer soluciones a la medida de sus clientes para apoyar su crecimiento.

[email protected]