App Móvil

Por: Redacción / El Empresario

Con la nueva aplicación de la empresa mexicana Tin2Go, puedes solicitar servicio de lavandería, planchado, sastrería, limpieza de calzado, lavado de tenis, lavado de salas y alfombras, entre otros, todo con un sólo click.

Por: Notimex

La app puede calcular el requerimiento de energía, sugiere medidas para reducir la carga cuando sea apropiado y utiliza datos de consumo en tiempo real para optimizar las plantas y los procesos de fabricación.

Por: Notimex

La plataforma Glam2Go ofrece personal capacitado que trabaja en la industria de la moda, que va hasta la puerta de la casa o el lugar donde se soliciten los diferentes servicios como peinado o maquillaje.

Por: Redacción / El Empresario

A través de la aplicación, los "Jeff" recogerán la ropa cada semana y la devolverán doblada, planchada e impecable en un período de 48 horas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Celcoin es una plataforma brasileña desde la cual es posible realizar cualquier pago como recargas telefónicas, cuentas bancarias o boletos de autobús.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Amaury Pineda es cofundador y director de Haler Technological Development, empresa que cuenta con seis marcas, nueve servicios y 12 productos de distinta índole

Por: Redacción / El Empresario

La app permitirá denunciar los actos de discriminación hacia personas con alguna discapacidad, que hablen alguna lengua materna o por alguna otra situación que atente los derechos humanos.

Por: Redacción / El Empresario

Los interesados en donar pueden hacerlo desde cinco pesos y con un límite máximo que se extiende de acuerdo con las recaudaciones entregadas con éxito.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con una aplicación, se podrá dejar el automóvil en algún estacionamiento de vivienda a cambio de una cuota mensual.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Instafit es una aplicación móvil que como el modelo de Netflix, ofrece rutinas de video personalizadas a cambio de una renta mensual.

Distribuir contenido