App

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pronto envíos, aplicación que le permite a las pymes hacer envíos y durante la contingencia sanitaria la aplicación no tendrá costo,

Por: Business Wire / Redacción

Sistema Italia busca facilitar una rápida recuperación y abordar el mercado nacional e internacional, permitiendo a las pymes conectarse y dialogar con agentes importantes para acceder a oportunidades de negocios internacionales a gran escala, todo sin ningún costo.

Por: Montserrat Galván / El Economista

El impuesto predial, la tenencia o refrendo vehicular son algunos de los principales pagos que se deben cubrir al inicio del año y, si se abonan de manera anticipada, se pueden obtener descuentos.

Por: Notimex

Plataformas de movilidad como Beat y Cabify, no esperan repercusiones en sus tarifas ante el planteo de cobro de impuesto propuesto por la Secretaría de Hacienda en el Paquete Económico 2020; sin embargo, DiDi y Uber sí perciben repercusiones de la medida.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La aplicación arrancó el 12 de agosto y actualiza todos los contactos en menos de un minuto de forma segura. Tiene un costo de 20 pesos y está disponible para iOS y Android.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa invirtió 500,000 dólares en el primer lote de lectores PIN Pad, un nuevo lector con teclado físico que brinda mayor seguridad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tintorerías Max lanzó la aplicación Tin2Go, que permite solicitar la recolección de prendas y programar la entrega de éstas, ya sea en casa u oficina.

Por: Montserrat Galván / El Economista

El gobierno capitalino publicó las nuevas modificaciones al Reglamento de la Ley de Movilidad, para plataformas de transporte como Uber, Didi, Cabify o Beat, los cambios serán tanto para usuarios como para choferes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Laura Jorrin, licenciada en Educación, quiso hacer de la tecnología el mejor aliado para la educación de los niños, no solamente hablando de temas escolares, sino de cuestiones de la vida como: los valores, organización y aprender a convivir con otros. Así nació Lalabum.

Por: Redacción / El Empresario

Si quieres darte un respiro y tomar unas vacaciones, pero aún no cuentas con el personal suficiente para deslindarte de las actividades de tu negocio, la tecnología es tu mejor aliada.

Distribuir contenido