Apoyos Financieros

Por: Redacción / El Empresario

Para fortalecer la economía mexicana, la Canacintra busca que la banca de desarrollo aumente la financiación para detonar proyectos con potencial, que permitan generar empleos, atraer nuevas inversiones y elevar la competitividad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Diseñar un producto o servicio novedoso y útil es un factor que garantiza el éxito de una nueva empresa, pero hay otro que determinará si sobrevivirá o morirá en poco tiempo: la forma de financiación, por lo que es importante elegir la mejor.

Por: Notimex

No se trata de establecer un apoyo financiero a fondo perdido, sino de dotarle a los empresarios de la construcción la capacidad económica para entrarle de lleno a programas de remodelación y mejora inmobiliaria.

Por: Redacción / El Empresario

Muchos emprendedores recurren a familiares y amigos para financiar su proyecto, pero hay otras opciones como fondos de capital privados o prestamos de banco, pero ante tanta oferta, ¿cómo elegir al más adecuado para la empresa?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los capitales de fondo extranjeros quieren al país por las oportunidades de negocio que ofrece y la alta competitividad de las empresas.

Por: Redacción / El Empresario

Sólo 7.6% de las empresas usan el arrendamiento financiero, el cual corresponde 20.9% a las empresas medianas y 9% a las pequeñas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El canal apoyará a cinco emprendedores con proyectos que ayuden a los que más lo necesitan.

Por: Redacción / El Empresario

La internacionalización de los startups es fundamental para el crecimiento y de ello está conscientes Latam Edge Awards.

Por: Notimex

La Asociación de Bancos de México presentó un proyecto de ayuda, que incluye créditos hipotecarios, automotrices, de nómina, de crédito y microcrédito a los afectados por el huracán “Odile”.

Por: Redacción

Se apoyará a las pequeñas empresas con recursos de fondo perdido para poder establecer un inventario.

Distribuir contenido