Apoyo a pymes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante las afectaciones por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), el Pleno del Senado de la República exhortó a la SHCP, se exhorta a formar un plan emergente económico, fiscal y financiero que haga frente a los efectos adversos que puedan surgir en la economía nacional.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ayudar a las pymes a crecer dándoles capacitación y mentorías es el objetivo de Walmart de México con su programa Adopta una Pyme, que por sexta ocasión arrancó labores con la nueva generación que durará 12 meses.

Por: Redacción / El Empresario

Para favorecer el crecimiento de las pymes, Organización Soriana, firmó un convenio de colaboración con Bancomext y Nafin, para desarrollar esquemas de financiamiento en apoyo a proveedores y cadenas productivas de la compañía mexicana.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Gran Bretaña tiene particular interés en empresas mexicanas enfocadas en servicios, fintech, energía y automotriz.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Lanza nueva iniciativa para que los pequeños negocios accedan a créditos en menor tiempo.

Por: Redacción / El Empresario

Para ayudar a las Pymes y emprendedores a crecer y mejorar sus procesos de logística, FedEx Express en México firmó un convenio de colaboración con la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de México.

Por: Notimex

Para estimular a las Pymes, el Banco Nacional de Comercio Exterior y Nacional Financiera firmaron un convenio de colaboración con FINSA, desarrollador de parques industriales en México, para incrementar el consumo nacional.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aula Morada será un tour de conferencias que incluirá 15 ciudades, donde se dará educación sobre cómo digitalmente, abrir su primera tienda en línea, ventajas de tener crédito, cómo levantar capital, cómo vender eficazmente, entre otros temas para hacer crecer las pymes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El impulso de las pymes en el extranjero estaba a cargo de ProMéxico y ante su desaparición, la Secretaría de Economía es la encargada de crear acciones que ayuden al crecimiento del comercio exterior.

Por: Notimex

Para fomentar la productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas mexicanas, la Secretaría de Economía destinará 600 millones de pesos a través de los programas para el Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft) y la Productividad y Competitividad Industrial (PPCI).

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