Apoyo a pymes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El impulso de las pymes en el extranjero estaba a cargo de ProMéxico y ante su desaparición, la Secretaría de Economía es la encargada de crear acciones que ayuden al crecimiento del comercio exterior.

Por: Notimex

Para fomentar la productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas mexicanas, la Secretaría de Economía destinará 600 millones de pesos a través de los programas para el Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft) y la Productividad y Competitividad Industrial (PPCI).

Por: Notimex

Eugenio Nájera Solórzano, director general de Bancomext-Nafin, firmó un acuerdo con la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, para dar créditos a las Pymes con mayor potencial.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La implementación de inteligencia artificial y machine learning en las nuevas soluciones de crédito para las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Banca Mifel facilita el pago de la deuda y evita morosidades

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

DiSí Operaciones, la plataforma de factoraje para pymes, ha financiado más de 3,000 facturas, lo que representa 200 millones de pesos.

Por: Notimex

Para combatir los delitos en los centros comerciales, plazas y establecimientos mercantiles, el Gobierno de la Ciudad de México implementó el modelo "Mi negocio" que consta de videocámaras, un botón de pánico, alerta auditiva y visual.

Por: Redacción / El Empresario

Desde 2006, la empresa siderúrgica altamente integrada en su cadena de valor Ternium, ha impulsado el crecimiento de las pymes por lo que lanzó el programa ProPyme que a la fecha, ha beneficiado a más de 700 empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Disminuir los impuestos aplicados a las Pymes, es la política pública que los emprendedores de la Alianza del Pacífico consideran más importante para mejorar el ecosistema emprendedor, seguida de crear nuevos instrumentos públicos de financiamiento para las Pymes

Por: Redacción / El Empresario

Desde 2013, suman 650,000 préstamos a más de 225,000 pequeñas empresas quienes han visto crecimiento en ventas a partir de los tres meses.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La red social permite crear un perfil de marca empleadora

Distribuir contenido