Apoyo a pymes

Por: Notimex

Como parte de la iniciativa que busca la colaboración entre cadenas comerciales y la Secretaría de Fomento Económico en Yucatán, 60 firmas MiPymes se incorporarán como proveedoras de Soriana.

Por: Notimex

El Clúster Energético de Nuevo León invita a todas las empresas del sector energía del estado a sumarse a las actividades del Clúster en el nuevo Comité de Desarrollo de Proveedores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cachin cachin es una aplicación móvil disponible en toda la república mexicana que ofrece promociones de diferentes negocios, lo que ayuda a incremantar sus ventas y a mejorar la economía de las familias mexicanas.

Por: Notimex

El objetivo es que se ofrezcan a las Pymes las Pymes geolocalizadas servicios de conexión con clientes potenciales, como los beneficios que obtendrá́ con el Paquete Emprendedor y la Oferta TPV 360 de Banco Santander

Por: Redacción / El Empresario

La planeación, el control y el uso óptimo de recursos financieros, son los tres retos que las Pymes mexicanas requiere vencer para poder tener un crecimiento favorable y ser más competitivos, afrimó American Express.

Por: Redacción / El Empresario

Alejandro Delgado Ayala, presidente del Inadem, compartió los logros y avances en la política de apoyo a emprendedores y MiPymes de México, y reconoció que con la creación del instituto se amplió la visión sobre la intervención de un gobierno para la mejora de las condiciones del ecosistema emprendedor.

Por: Notimex / Redacción

Banco Santander anunció una alianza con el Grupo Financiero Actinver con quien busca impulsar ofertas públicas de capital de pymes por montos entre 400,000 a 2,000 millones de pesos a través de la Bolsa Mexicana de Valores y la Bolsa Institucional de Valores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el sexenio que está por terminar, se generaron más de cuatro millones de empleos, de los cuales 52% fueron de las pymes, declaró Alejandro Delgado Ayala, Inadem, durante la inauguración del Festival INCmty.

Por: Redacción / El Empresario

Es imprescindible planear una estrategia, revisar sus presupuestos y actualizar su infraestructura tecnológica para generar procesos de negocios más eficientes.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las formas de comenzar una empresa o hacerla crecer es pidiendo un préstamo, lo que implica un pago de tasa de interés mensual, así como otros cobros que al final aumenta el monto final a pagar, ¿cómo calcular de cuánto será?

Distribuir contenido