Apoyo a pymes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Del total de cartera de la Asofom, 65% pertenece a estas empresas.

Por: Redacción / El Empresario

Si se quiere emprender y tener libertad financiera en tres años o menos, hay que realizar una estrategia por año

Por: Notimex

La Expo Pymes "Conectividad para una gran ciudad“ no tarda en comenzar y los interesados en participar, ya pueden registrarse desde hoy y hasta el 10 de agosto en la página web de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), informó esta dependencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tras realizar el estudio “Las MiPymes en México: análisis de su creación y desarrollo”, se encontró que hay tres principales factores que impiden el crecimiento de las MiPymes en todo el país: competencia desleal (31%), falta de financiamiento (27%) e inseguridad (19%)

Por: Redacción / El Empresario

Fortalecer la rentabilidad y la participación en los mercados mediante una estrategia de eficiencia operativa ya no es suficiente. Desafortunadamente, todavía hay muchas empresas que siguen esta estrategia que pone en peligro su permanencia en el largo plazo.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las Pymes tengan mejor presencia en el mercado, hay una estrategia primordial que deben implementar: marketing digital, ya que permite atraer más tráfico, relaciones, ventas y contactos.

Por: Redacción / El Empresario

Más de 60% de las empresas medianas y 50% de las pequeñas sufrieron algún tipo de delito, con pérdidas por más de 139 millones de pesos, y sólo 5% cuenta con un seguro.

Por: Redacción / El Empresario

Para fortalecer el crecimiento de las Pymes, Konfío, especializada en dar créditos en línea a estas compañías, presentó nuevas herramientas para tener una mejor administración del negocio y de sus finanzas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Uno de cada dos empresarios es dueño de propio su negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Konfío, plataforma especializada en dar créditos a Pymes, logró una cifra récord de inversión, ya que levantó 1,700 millones de pesos, los que representa un avance para la industria Fintech en México.

Distribuir contenido