Apoyo negocios

Por: Notimex

Los industriales de Nuevo León propusieron aplicar 1% del presupuesto federal a la innovación, junto con una bolsa inicial de 10,000 millones de pesos para apoyar a las empresas del país.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los conceptos que está en boga es el Internet de las Cosas el cual se estima para 2020, se tendrán 20,000 millones de cosas conectadas, lo que casi triplica a la población tomando en cuenta que somos 7,000 millones de personas en el mundo.

Por: Redacción / El Empresario

Los negocios como florerías, chocolaterías, ropa y accesorios para mujer, joyerías y cosméticos, tiendas con productos de tecnología y restaurantes, son los principales beneficiados.

Por: Notimex

El gobierno de la república indicó que tras lo sismos de 2917, México está en pie y trabaja en la reconstrucción de los más de 190,000 inmuebles dañados e impulsa la reactivación económica de más de 12,000 comercios afectados.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

Los sistemas tecnológicos de NetBis, Madison y GoSocket buscan brindarle a las empresas servicios económicos y adecuados a sus necesidades.

Por: Notimex

A través de la Alianza Comercial entre ambos países se busca apoyar a las pequeñas y medianas empresas para impulsar el comercio internacional.

Por: Redacción

Mediante la plataforma Cashless Pioneers, MasterCard busca acelerar la transición de los empresarios al servicio de pago electrónico.

Por: Sirse Rosas, El Economista

Sector comercio y de servicios, los que más solicitan préstamos

Distribuir contenido