apoyo a emprendedores

Por: Redacción / El Empresario

Las micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por el paso del huracán Willa, serán apoyadas por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) en el sur de Sinaloa. El monto derá de 10,000 pesos.

Por: Notimex

Red Incuba es un espacio en el que se agrupa a las incubadoras y aceleradoras de Jalisco, así como a entes del ecosistema, con el fin de impulsar en el estado los temas de emprendimiento y desarrollo empresarial.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Gracias a la tecnología y la filosofía de compartir experiencias, las comunidades de emprendedores han incrementado.

Por: Redacción / El Empresario

El Gobierno federan ha destinado a las pequeñas y medianas empresas más de 641,000 millones de pesos, durante el presente sexenio

Por: Notimex / Redacción

El sector franquiciatario manifestó su disposición para seguir impulsando el crecimiento de nuevas marcas y emprendedores, así como el Instituto Nacional del Emprendedor durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Por: Vicente Gutiérrez / El Economista

Es el primer programa que promueve la generación de ideas innovadoras para la industria del cine

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Después de los tres debates presidenciales y a unos días de votar, los candidatos no tienen propuestas concisas.

Por: Redacción / El Empresario

A pesar del deseo de independizarse, uno de cada tres mexicanos no emprende por la falta de capital Y no conocer las formas de financiamiento.

Por: Notimex / Redacción

En México, el emprendimiento es uno de los temas de mayor auge en los últimos años, por lo que el país se encuentra entre los tres países más dinámicos en la materia, aseguró Alejandro Delgado Ayala, presidente del Inadem.

Por: Redacción / El Empresario

El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) en colaboración de Startup México y PLUG Cambridge, a través de la convocatoria Rumbo Joven. Emprendimiento Social busca promover proyectos de emprendimiento social e innovación.

Distribuir contenido