aplicaciones móviles

Por: Notimex

Paséame es una aplicación móvil creada por emprendedores mexicanos, que por 100 pesos la hora saca a caminar a tu mascota, que queda a cargo de personal capacitado y calificado.

Por: Notimex

Con la finalidad de combatir la excusa de que no hay tiempo o dinero para ponerse en forma y erradicar el sedentarismo en Latinoamérica, surgió una aplicación gratuita con la cual las personas entrenan en cualquier momento y lugar

Por: Notimex

De acuerdo con la Condusef, las juegos y aplicaciones móviles representan 42% de las compras online, seguidas por tiempo aire con 36% y productos digitales de entretenimiento.

Del 25 de Enero del 2017 al 26 de Enero del 2017
Lugar:
Mission Bay Conference Center, San Francisco, CA.
Descripción:
En esta cumbre los asistentes podrán comprender las necesidades, desafíos y oportunidades del mercado móvil.
Más información:
Latam Mobile Summit is a unique conference where attendees can understand the latest mobile market needs, challenges and opportunities facing the ecosystem. Meet face to face with decision makers from leading Latin American companies and players in the core of innovation.
Por: Notimex

Las aplicaciones mexicanas son dos de los ocho finalistas del Latam Mobile Challenge 2016, que organiza la IE Business School, del que saldrán las tres empresas que presentarán en Barcelona sus proyectos.

Por: Notimex

Nacional Financiera y Google lanzaron esta convocatoria, dirigida a jóvenes entre 18 y 35 apos con proyectos de aplicaciones móviles financieras. Los interesados tienen hasta el 28 de octubre para participar.

Por: Redacción / El Empresario

Un estudio de GSMA Intelligence indica que el sector móvil aporta 3.5% al PIB nacional y esa participación subirá a 3.8% en los próximos cuatro años.

Por: Redacción / El Empresario

La aplicación ya está disponible en App Store, de Apple, y próximamente en Google Play.

Por: Redacción / El Empresario

El sitio web permite hacer reservaciones en restaurantes, a través de computadoras y dispositivos móviles.

Por: Notimex

YAI, desarrollada por José Israel Figueroa Salgado, muestra de manera gratuita eventos de diferentes giros, en siete lugares representativos del estado.

Distribuir contenido