Aplicación Móvil

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Auto Chilango, aplicación móvil que permite a los conductores de la CDMX estar al día en verificación y multas del vehículo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Merengue Merengue facilita al talento culinario casero iniciar un negocio de repostería, pagando una comisión de 15% por cada transacción realizada.

Por: Zyanya López / El Empresario

La app móvil creada por dos españolas permite que las féminas decidan el tipo de hombres que se pueden integrar a la comunidad online

Por: Redacción / El Empresario

Las juntas en el trabajo, en la escuela, con los hijos, impiden a los fanáticos del futbol estar al día con su pasión.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las recargas a celulares, el pago de las colegiaturas y la cancelación del mantenimiento en condominios estarán disponibles al final del primer trimestre de 2016.

Por: Redacción / El Empresario

Adriana Avella, co fundadora y Country Manager de Miora, obtuvo un premio de alrededor de 27,500 dólares que -asegura- le permitirán consolidar la compañía.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Pretenden simplificar la comunicación dentro de instituciones al suprimir varios paso que, en papel, requerirían avisar al coordinador, subdirector y director.

Por: Redacción

A través de la app se podrá conocer en tiempo real, lo que sucede en las calles de la delegación gracias al monitoreo de los usuarios.

Por: Notimex

Las empresas se alían para incrementar la presencia en web de las mipymes y elevar sus ventas y competitividad en el mercado.

Por: Reuters

La conocida aplicación móvil se comprometió a contratar un millón de mujeres hacia el 2020. En EU 14% de sus 160,000 conductores son del género femenino.

Distribuir contenido