Buen Fin impulsa seguros para electrónicos

Foto: El Economista

La venta de pólizas aumentó 10% durante este periodo: Seguros S

Las coberturas de seguros que se comercializaron a través de diferentes tiendas de consumo para electrodomésticos y gadgets aumentaron 10% este fin de semana, impulsados por la iniciativa del Buen Fin, reveló la compañía Seguros S.

La empresa, que ofrece soluciones integrales, precisó en un comunicado que, según un estudio, la cobertura en la categoría de turismo creció 20% en relación con el Buen Fin del año pasado.

El director general de la aseguradora, Igal Rubinstein, comentó: “La venta de seguros a través de canales innovadores aumentó este fin de semana por las diversas promociones que incentivaron la venta de productos y servicios”.

Rubinsteint refirió que a través de seguros de compra protegida, otros productos y asistencias, emplearon canales no tradicionales, como tiendas de consumo o agencias de viaje en línea, por lo que se incentivo “la colocación de seguros y, con ello, aumentó la cultura de prevención en el país”.

Seguros S indicó que entre los electrodomésticos y gadgets asegurados por la empresa durante El Buen Fin 2013 estuvieron: celulares, tabletas, pantallas de plasma, cámaras, laptops, teatros en casa, reproductores Blu-Ray y lavadoras.

En la categoría de turismo, destacó, que los destinos con mayor demanda en cuestión de seguros fueron: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán, Huatulco, Puerto Escondido, Mérida, Ixtapa Zihuatanejo y alrededor del mundo: Orlando, Las Vegas, Nueva York y Brasil.

CRÉDITO: 
Notimex