AMVO

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hasta el momento, se han sumado 50 empresas ente hoteles, aerolíneas y tiendas como Amazon, Mercado Libre y Linio, quienes ofrecerán artículos complementarios como maletas, accesorios, ropa, zapatos, entre otros. Los descuentos serán de hasta 60 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

L’Bel buscó hacer de las compras de sus clientes, un momento único e innovador. Para ello, hizo de la tecnología uno de los pilares de su negocio en compras en línea.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las compras por internet se están posicionado entre las favoritas por los mexicanos, ya que de acuerdo a la AMVO, en 2018, se tuvo un incremento de ventas de 38% semanal, cuando en 2017 sólo era de 7 por ciento.

Por: Notimex / Redacción

La Procuraduría Federal del Consumidor celebró un convenio con la Asociación Mexicana de Venta Online para proteger los derechos de consumidores que realicen compras por Internet, además diseñaron el Decálogo de los derechos de los consumidores digitales.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la demanda del ecommerce en México, las pequeñas y medianas empresa deben estar preparadas para participar en el mercado. Para ayudarles, se realizará el eCommerce Summit & Expo – ECSE 2018 el 26 y 27 de septiembre.

Por: Redacción / El Empresario

A fin de incentivar la economía mexicana, a partir de este lunes y hasta el viernes primero de junio se lleva a cabo Hot Sale iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En los últimos años, México ha tenido un aumento de 26% de ventas en línea, cuatro veces más que en retail tradicional.

Por: Redacción / El Empresario

La AMVO reveló que en la tercera edición de esta campaña participaron 176 tiendas y empresas, se registraron 1 millón 648,000 artículos vendidos y 1.7 millones de usuarios nuevos

Por: Redacción / El Empresario

La AMVO celebrará del 30 de mayo al 2 de junio la tercera temporada de ofertas y promociones exclusivas en línea, con la participación de más de 100 empresas.

Distribuir contenido