AMVO

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Facebook, sitios web, Instagram y WhatsApp son los principales canales de venta de las pequeñas empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ahora las pequeñas y medianas empresas están mejor preparadas, se adaptan y toman previsiones

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 2020 fue un año importante para el e-commerce, ya que por la pandemia y restricciones sanitarias, se registró un crecimiento de 81% en compras en comparación con 2019, lo que se traduce en un valor de 316,000 millones de pesos.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

El retraso en los tiempos de entrega y la dificultad para contactar a los servicios de atención al cliente son los principales problemas que han enfrentado quienes compran un producto por internet, de acuerdo con el Reporte 3.0 Impacto Covid-19 realizado por AMVO.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Derivado de la pandemia de coronavirus, 6 de cada 10 pequeñas y medianas empresas venden en línea, lo que representa un aumento del 94.6%, comparado al año pasado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hasta el momento, se han sumado 50 empresas ente hoteles, aerolíneas y tiendas como Amazon, Mercado Libre y Linio, quienes ofrecerán artículos complementarios como maletas, accesorios, ropa, zapatos, entre otros. Los descuentos serán de hasta 60 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

L’Bel buscó hacer de las compras de sus clientes, un momento único e innovador. Para ello, hizo de la tecnología uno de los pilares de su negocio en compras en línea.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las compras por internet se están posicionado entre las favoritas por los mexicanos, ya que de acuerdo a la AMVO, en 2018, se tuvo un incremento de ventas de 38% semanal, cuando en 2017 sólo era de 7 por ciento.

Por: Notimex / Redacción

La Procuraduría Federal del Consumidor celebró un convenio con la Asociación Mexicana de Venta Online para proteger los derechos de consumidores que realicen compras por Internet, además diseñaron el Decálogo de los derechos de los consumidores digitales.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la demanda del ecommerce en México, las pequeñas y medianas empresa deben estar preparadas para participar en el mercado. Para ayudarles, se realizará el eCommerce Summit & Expo – ECSE 2018 el 26 y 27 de septiembre.

Distribuir contenido