AMLO

Por: Redacción / El Empresario

¿Cómo será la ruta de los negocios para las empresas micro, pequeñas y medianas frente a un nuevo régimen de gobierno?

Por: Redacción / El Empresario

Cerca de 85% de las empresas en México, han sufrido algún tipo de fraude a lo largo de un año y el índice de corrupción y soborno en el país es del 54%, (cuatro puntos arriba del estándar mundial).

Por: Notimex

Para que el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pueda enfrentar un entorno global adverso y al mismo tiempo, se mantenga el atractivo de inversión de México, es necesario que mantenga la estabilidad macroeconómica y la disciplina fiscal.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El presidente de la AMF visualiza un buen camino para el sector después de reunirse con AMLO

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

Plasmados en el Proyecto 18, los 8 ejes están encaminados a recuperar las condiciones de trabajo, con un salario sea digno y transparencia en la contratación colectiva y la libertad sindical.

Por: Notimex

Concamin señaló que los industriales "duplicarán esfuerzos" para apoyar a los jóvenes, además celebrarán diversas reuniones con los integrantes del nuevo gabinete.

Por: Redacción / El Economista

Andrés Manuel López Obrador reconoció que los lideres industriales del país le pidieron que el próximo Gobierno garantice la seguridad y anunció que todos los días informará a temprana hora en conferencias de prensa sobre los temas de la seguridad.

Por: Redacción / El Empresario

La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual anunció que reemplazará los popotes de plástico de sus productos Boing y buscará una reunión con AMLO para hablar de igualdad en Impuestos Sobre la Renta

Por: Redacción / El Economista

Para mostrar el apoyo del sector empresarial a Andrés Manuel López Obrador, un grupo de empresarios lanzaron un video donde aseguran que trabajaran junto con el nuevo gobierno para beneficio de México.

Por: Jorge Monroy / El Economista

Jóvenes Construyendo el Futuro, pretende ser uno de los programas “estrella” con el que el nuevo gobierno quiere comenzará el 1 de diciembre.

Distribuir contenido