Amexcap

Del 29 de Marzo del 2017 al 30 de Marzo del 2017
Lugar:
Hacienda Los Morales, CDMX
Descripción:
En esta decimosegunda edición, los expertos panelistas discutirán sobre temas de impacto trascendental para la industria de Capital Privado y para nuestro país, tales como:
Sitio web del evento:
Por: Redacción / El Empresario

La Asociación entregó el reconocimiento “Successful Trajectory Award” a Bismarck Lepe, un emprendedor en serie, quien además de fundar Wizeline y otras startups, creó StartupGD, que ha atraído 500 mdd de inversión

Por: Zyanya López / El Empresario

Gestores de fondos y jóvenes empresarios exponen los puntos que llevan a una relación de negocios fallida, dentro de un ecosistema mexicano en ciernes, el cual requiere de ambos para consolidarse.

Por: Zyanya López / El Empresario

Los 155 fondos de capital privado que operan en México cuentan con 37,145 millones de pesos; de éstos, sólo 4% se invierte en capital emprendedor: Amexcap.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El Instituto ha dejado de invertir en administradoras generalistas para enfocarse en los de mayor tamaño y especializados en áreas de mayor demanda

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

En el país operan entres siete u ocho fondos de inversión privados orientados a estas empresas, y 50 de capital semilla. En ambos casos son insuficientes.

Por: Notimex

Amexcap, Nafin y la UNAM invitan a incubadoras, aceleradoras, inversionistas y emprendedores a conocer esta alternativa de financiamiento.

Por: Carlos Montes de Oca

En 2011, en México sólo se invirtió 0.02% del PIB en capital de riesgo

Por: Fabiola Naranjo

Un buen proyecto recibe desde 50,000 dólares como apoyo: Amexcap

Por:

De 100% de capital privado en el mundo, Latinoamérica capta 1%, del cual México sólo aprovecha la tercera parte, es decir, menos de 0.5% del PIB, dijo Víctor Esquivel, del área de servicios de asesoría financiera de KPMG.

Distribuir contenido