American Express

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Oaxacanita emplea a cocineras de chocolate, artesanos de palma y cacaocultores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Consciente de la importancia del emprendimiento social, American Express colaboró por sexta ocasión con Ashoka para impulsar este tipo de iniciativas a través del Bootcamp para innovadores emergentes que este año ayudó a 25 emprendedores.

Por: Redacción / El Empresario

En el deseo de apoyar emprendimientos que ayuden a transformar la vida de las personas, American Express en asociación con Ashoka México, buscan a 25 emprendedores para invitarlos al “Bootcamp para innovadores emergentes”.

Por: Redacción / El Empresario

American Express se convierte en la empresa mexicana que por cuatro años consecutivos se posiciona en el primer puesto en el ranking de Súper Empresas Expansión y además este año está dentro del Top 3 de Great Place to Work.

Por: Redacción / El Empresario

American Express presentó vPayment, solución digital para que las pymes realicen sus pagos corporativos

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que la empresa no fracase, hay que poner atención en tres aspectos: redes empresariales, conocimientos y habilidades.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas que dan una excelente atención al cliente, aseguran lealtad, mayores ventas y más clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Se seleccionarán 20 jóvenes que busquen desarrollar proyectos con impacto social y/o medioambiental en el país.

Por: Redacción / El Empresario

En la encuesta Global SME (Small Medium Enterprise) Pulse, de American Express reveló que las pymes mexicanas afirman tener la estrategia adecuada para exportar más y llegar a nuevos mercados.

Por: Zyanya López

A través del Bootcamp para Innovadores Emergentes 2015, un grupo de 20 jóvenes recibirá capacitación y asesoría por tres días.

Distribuir contenido