American Express

Por: Redacción / El Empresario

American Express presentó vPayment, solución digital para que las pymes realicen sus pagos corporativos

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que la empresa no fracase, hay que poner atención en tres aspectos: redes empresariales, conocimientos y habilidades.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas que dan una excelente atención al cliente, aseguran lealtad, mayores ventas y más clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Se seleccionarán 20 jóvenes que busquen desarrollar proyectos con impacto social y/o medioambiental en el país.

Por: Redacción / El Empresario

En la encuesta Global SME (Small Medium Enterprise) Pulse, de American Express reveló que las pymes mexicanas afirman tener la estrategia adecuada para exportar más y llegar a nuevos mercados.

Por: Zyanya López

A través del Bootcamp para Innovadores Emergentes 2015, un grupo de 20 jóvenes recibirá capacitación y asesoría por tres días.

Por: Redacción

Los dueños de pymes podrán encontrar toda la información que necesitan sobre las diversas facilidades de financiamiento.

Por: Zyanya López

La unión tiene como objetivo expandir el mercado de pagos electrónicos y ofrecer al pequeño comercio productos innovadores que satisfagan sus necesidades

Por: Leopoldo Trejo

Encuestados reconocen que proveen mejor atención al cliente: Amex

Por: Roberto Rodríguez, El Economista

American Express y Aeroméxico, principales promotores de la iniciativa

Distribuir contenido