América Latina

Por: Zyanya López / El Empresario

De la mano de Fondeadora, la empresa con sede en Nueva York continúa su expansión por el mercado de habla hispana y aterriza en el primer país de América Latina

Por: Zyanya López / El Empresario

Con una metodología se asegura interactuar con el usuario, acercarlo a la marca a través de contenido especializado y volverlo promotor activo de la compañía

Por: Zyanya López / El Empresario

Pese a que 99% de las unidades económicas en América Latina y el Caribe son micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) y generan aproximadamente dos terceras partes del empleo formal, la región carece de políticas públicas que favorezcan su desarrollo, expone Eduardo Piña, analista e investigador del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA).

Por: Notimex

A través de la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas, la embajada de EU en México anuncia la entrega de becas de mentoría especializada a emprendedores de América Latina y el Caribe

Por: Redacción / El Empresario

Adalberto Flores y Leonardo de la Cerda, fundadores de la startup, buscan posicionar a Kuesksi como la número uno en América Latina.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

En línea con el avance del e-leaning, que en AL tendrá un crecimiento de doble dígito, el emprendedor venezolano, apunta hacia nuevos mercados con nuevas ofertas educativas.

Por: Cinco Días / RIPE

A través del programa Al-Invest, en los próximos cuatro años, las pymes de la región podrán acceder a financiamiento para aumentar su productividad.

Por: Zyanya López / El Empresario

En el país sudamericano, 53% de los puestos directivos son ocupados por mujeres, lo que lo coloca como líder en América Latina.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Amar Hidroponia pretende duplicar en los próximos dos meses, su producción de chile habanero hidropónico a 3,000 toneladas lo que los convertirá el primero productor de esta planta en AL.

Por: Notimex

Con un equivalente de 1.2 millones de usuarios y más de 40,000 conductores, nuestro país está sólo por detrás de Estados Unidos y China.

Distribuir contenido