Amedirh

Por: Redacción / El Empresario

En la ExpoCity estarán presentes más de 270 empresas de todo el país y se espera la participación de 3.8 millones de personas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El verdadero rol del directivo es trabajar para lograr el objetivo de la empresa, indicó Fred Kofman, Vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo de LinkedIn, durante el 52° Congreso Internacional de Recursos Humanos 2017

Por: Redacción / El Empresario

La Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos, Amedirh, ha lanzado un nuevo formato llamado All Inclusive para innovar las actividades, programas, prácticas, comités y grupos de trabajo del área de RH.

Por: Notimex

El presidente de la Amedirh, Pedro Borda Hartmann, aseguró que los requerimientos de las mipymes respecto a los grandes corporativos, no son distintos.

Por: Notimex

El objetivo, según Pedro Borda, presidente de la Amedirh, es ofrecerles las herramientas para incrementar la calidad de los procesos de selección y contratación de talento.

Por: Zyanya López / El Empresario

Es importante que los dirigentes sean benevolentes y se den cuenta que tener el poder no es sinónimo de destruir, sino de ayudar.

Por: Zyanya López / El Empresario

Especialistas coinciden en la importancia de contar con colaboradores capaces tomar decisiones y aprendan de las diferentes culturas alrededor del mundo.

Del 09 de Septiembre del 2015 al 10 de Septiembre del 2015
Lugar:
Centro Banamex
Descripción:
Los recursos humanos constituyen el capital con el que las organizaciones construyen sus éxitos, enfrentan sus retos y transforman positivamente a la sociedad. Este año celebramos el 50° Aniversario del Congreso Internacional de Recursos Humanos de nuestra Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH) con la mira de analizar, entender y proponer soluciones para los nuevos desafíos que como nunca antes nuestra especialidad enfrenta, como son: *El incremento acelerado de la insatisfacción laboral de los empleados, que según Gallup alcanza el 87%. *Desarrollo y retención del talento humano bajo las nuevas condiciones económicas y sociales en un mundo globalizado. *Necesidad de nuevas y novedosas estrategias para evaluar el desempeño laboral de las diferentes formas de pensar y trabajar en la empresa. *La redefinición del liderazgo en nuestra era digital y de alta disposición de información. *El nuevo reto de la actualidad por el arribo de las extraordinariamente inteligentes máquinas que estarán compitiendo con el hombre en cada vez más áreas de trabajo
Por: Zyanya López / El Empresario

Se pretende que los profesionales de la gestión del capital humano pasen de ser operadores y se conviertan en estrategas.

Por: María del Pilar Martínez / El Empresario

México concentra 22% de este tipo de escuelas respecto a América Latina, tan sólo después de Brasil que representa el 34 por ciento.

Distribuir contenido