Ambiente de trabajo

Por: Redacción / El Empresario

En México, de acuerdo con la OCDE, se trabajan anualmente 2,148 horas, que nos coloca como el país que más horas trabaja del total de las naciones que integran este organismo, a diferencia de países como Alemania con 1,363 horas al año.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Imaginas llegar a tu oficina y ser recibido por un gato, que además sea tu compañero durante toda tu jornada? Te ayudará a ser más productivo y estar menos estresado.

Por: Redacción / El Empresario

Entre los enemigos más comunes para los empleados se encuentran el estrés y la ansiedad, que si bien todos somos propensos a padecerlos en algún momento, las mujeres son más susceptibles a ello.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Respeto, tolerancia y equidad son los valores que forja Mundo Joven en cada uno de sus empleados y con los que vive día a día, al interactuar con los viajeros y socios comerciales.

Por: Gerardo Hernández / El Economista

Para tener un buen ambiente laboral, el diseño adecuado de los espacios de trabajo debe complementarse con buenas prácticas que cubran las necesidades de los colaboradores.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los principales problemas en la actualidad es el estrés y presión laboral, que no permiten rendir al 100% o tomar decisiones adecuadas, y que a su vez generan diversos problemas de salud. Para combatirlo sólo se requieren 5 cosas.

Por: Redacción / El Empresario

Adaptarse a las nuevas tendencias laborales permitirá aumentar la productividad, bienestar de los empleados y por consiguiente tener mayores ingresos, pero la transición puede ser complicada si no se sabe por dónde empezar.

Por: Redacción / El Empresario

Para conformar un equipo de trabajo de alto rendimiento, hay que conocer las características que lo conforman.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Público son espacios colaborativos enfocados en la hospitalidad y gastronomía

Por: Expansión España / RIPE

En algún momento de la vida, toda persona llega a sentir apatía de su trabajo o las labores que le corresponden hacer, lo que reduce su productividad y bienestar personal.

Distribuir contenido