Ambiente laboral

Por: Redacción / El Empresario

¿Tienes algún compañero de trabajo que siempre está irritado, responde de mala gana, su humor no cambia a lo largo del día, está tenso y nunca le ves una sonrisa? o, ¿tú eres esa persona? Es hora de cambiar.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

No perderán su empleo si no resuelven los acertijos en menos de una hora, sólo quedarán atrapados con un asesino o un fantasma.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es importante hacer de nuestro centro de trabajo el lugar perfecto, en donde estemos cómodos, queramos estar sin contar las horas que faltan para salir y que no cause enojo o molestia el pensar que tenemos que ir cada mañana.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Muchos de los empresarios y famosos exitosos se caracterizan por ser egocéntricos, pero la mayoría de ellos han tenido fracasos por esta misma razón.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Esta figura actúa como conciliador y defensor entre los colaboradores y la empresa para resolver problemáticas de forma objetiva.

Por: Iván Salomón Rodríguez / El Economista

Los trabajadores mexicanos son felices cuando trabajan en ambientes con estímulos

Por: EFE

Un estudio realizado por la UAM dice que el color afecta el estado de ánimo y el nivel de estimulación en los trabajadores, lo cual afecta de manera indirecta el desempeño y la productividad eficiente.

Por: Redacción / El Empresario

El programa promete desplegar las soluciones en tiempo récord, lo que mejorará la productividad y reducirá costos, además de que se conocerá mejor al empleado.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El romance en la oficina tiene sentido tomando en cuenta que pasamos un tercio de nuestra vida en ese lugar.

Por: Redacción / El Empresario

El Centro de Estudios de Coaching elaboró una lista con las principales conversaciones difíciles que se presenta en los entornos laborales.

Distribuir contenido