Amazon

Por: Notimex

Para impulsar el crecimiento de empresas dedicadas al calzado y artículos de piel ubicadas en Guanajuato, Amazon visitó la Feria Sapica 2019 en León para invitarlas a que se sumen a la platafroma de marketplace.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En total, 26% prefiere marketplaces para comercializar sus productos.

Por: Expansión España / RIPE

La suerte de los más ricos de entre los ricos cambió de signo el año pasado y vieron cómo su patrimonio disminuía, en conjunto, casi medio billón de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

Los nuevos artículos en su sitio de México abarcan café y té, así como vinos, licores y cervezas. También cuenta con una selección de productos gourmet e ingredientes para preparar recetas de cocina y postres.

Por: Notimex

El nuevo canal de comunicación de Amazon reúne diferentes recursos para aquellos que quieren promocionar y vender sus productos en cualquier sitio de comercio electrónico.

Por: My Press / Redacción

México es visto como fértil para la transición de los servicios de la nube, además de que se ha visto un crecimiento importante en los últimos años: Amazon.

Por: Redacción / El Empresario

La nueva tarjeta no tiene costo por apertura, comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido y permite a los clientes agregar dinero a sus cuentas mediante transferencias bancarias o depósitos en efectivo.

Por: Notimex

Los centros tienen como objetivo mejorar la experiencia de compra de los usuarios y agregar valor para los vendedores, al facilitar el uso de la plataforma

Por: AFP

Los nuevos empleos serán creados en los cinco centros de distribución de Amazon en Francia y en sus oficinas parisinas.

Por: Redacción AP y AFP

Tras el anuncio de Amazon, las acciones de FedEx y UPS comenzaron a tener caídas.

Distribuir contenido