alta tecnología

Por: Blanca Juárez

La agrupación Mujeres Conectadas y GINgroup lanzaron una plataforma para enlazar a pequeñas y medianas empresas que ofrezcan un producto o servicio con grandes organizaciones nacionales e internacionales que necesiten de ellos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La nube es una de las más accesibles que permite aumentar la productividad y rendimiento

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas que tienen un índice de compromiso más alto con sus empleados son 21% más rentables.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas que tienen un índice de compromiso más alto con sus empleados son 21% más rentables. foto: shutterstock

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere un modelo rentable, que sea significativo, cambie la vida de las personas y mejore la sociedad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Escuchar y conocer a los clientes puede hacer que tu empresa crezca y perdure en el mercado por año. Para Whirlpool, los consumidores son un punto importante para crear mejores productos y gracias a ello la empresa fue reconocida como Mejor marca de confianza.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Laboratoria busca a 200 mujeres para formarlas como desarrolladoras web y que tengan más oportunidades laborales.

Por: Redacción / El Empresario

Mariana Costa Checa, CEO y Co fundadora de Laboratoria, la startup latinoamericana que abre las puertas para que las mujeres se sumerjan en materias de tecnología, fue reconocida Premio Abie para Agentes de Cambio, el cual reconoce a las mujeres sobresalientes que han creado o incrementado las oportunidades para niñas y mujeres en el campo tecnológico.

Por: Redacción / El Empresario

Smarthack es el evento que reunirá a startups para desarrollar soluciones que faciliten la integración de la tecnología digital, la urbanización y el estilo de vida.

Por: Daniela Bermúdez / El Economista

Cultura Colectiva, integrante del Ranking de Medios Nativos Digitales realizado mensualmente por El Economista y comScore, espera un crecimiento para el 2018 de 135% que generaría más de 250 millones de pesos en ventas.

Distribuir contenido