alta tecnología

Por: Ana Karen García / El Economista

Las empresas manufactureras y las comerciantes tienen optimismo; las constructoras no creen que se obtengan buenos resultados.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la transformación digital de las empresas, Up Sí Vale, el desarrollador de soluciones corporativas para el control y dispersión de gastos, lanzó tres nuevos productos: Up Business, Up Rewards y Up Analytics, que tienen como objetivo digitalizara a las empresas.

Por: Lilia González / El Economista

La Plataforma Integral para la Economía Digital lanzada porla Secretaria de Economía es un sistema que integra siete servicios en una misma plataforma de una página web.

Por: Notimex

Los jovenes requieren desarrollar habilidades especiales para enfrentar los retos de los nuevos empleos

Por: Notimex

El emprendimiento basado en la implementación de Inteligencia Artificial (IA) en México y América Latina aún se encuentra en fase inicial, aunque se espera un crecimiento significativo para el cierre de 2018.

Por: Redacción / El Empresario

Con el desarrollo de un semáforo inteligente, estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) obtuvieron el segundo lugar en el HackMx estudiantil, organizado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), de la Ciudad de México.

Por: Notimex

Actualmente hay herramientas tecnológicas que impulsan a los emprendedores y los posicionan en su industria frente a la competencia y

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma de distribución de música y vídeos ONErpm se renueva y ahora ofrece herramientas de analítica mejoradas, de derechos de autor y contabilidad.

Por: Reuters

Uber cerró sus operaciones de automóviles de conducción autónoma en Arizona pero Uber Technologies no cerrará por completo su programa de vehículos autónomos.

Por: Redacción / El Empresario

Se prevé que las tecnologías emergentes, los cambios en la fuerza laboral, así como el crecimiento de los ecosistemas de negocios basados en redes definirán la manera en que las empresas se relacionan con sus proveedores.

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