aguinaldo

Por: Notimex

Si bien, representa alegría y beneficio, hay que saber aprovecharlo de la mejor manera posible evitando derroches.

Por: Redacción / El Empresario

De quienes laboran 50%, perciben el aguinaldo como un reconocimiento por el trabajo realizado a lo largo del año, pero de ellos, 44% no recibe algo más que esta prestación como vales de despensa, regalos físicos o tarjetas de regalo.

Por: Redacción

El pago de aguinaldo debe realizarse antes del 20 de diciembre. Esta prestación, que en México está prevista en la ley laboral desde 1970, es un pago de carácter obligatorio para los patrones y de recepción irrenunciable para todos los trabajadores, independientemente .

Por: Redacción / El Empresario

El fin de año representa una oportunidad para las empresas de demostrar lo importante que son sus colaboradores y agradecerles su trabajo de todo el año, por lo que es recomendable dar algún regalo o incentivo; sin embargo, la mayoría sólo se limita a entregar el aguinaldo de ley.

Por: Redacción / El Empresario

Lo más importante al recibir el aguinaldo, es utilizarlo de forma adecuada, ya que así se cerrará un año de forma responsable y permitirá enfrentar mejor el 2019. Por ello, hay que sacarle el mejor provecho, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Redacción / El Empresario

En muchas ocasiones pensamos que el aguinaldo es para quien trabaja en una oficina con un horario de ocho horas y terminamos con el trágico pensamiento de que si eres freelance o emprendedor, no hay más dinero para ti.

Por:

La época navideña es el mes en el cual los trabajadores tienen derecho a recibir el pago de una gratificación anual o aguinaldo, prestación que, además de ser esperada, se utiliza para hacer frente a los gastos de fin de año, pero, pocas veces se hace una reflexión de qué es este beneficio.

Por: Notimex

Alfonso Navarrete, titular de la STPS, explicó que se realizarán visitas extraordinarias que comenzarán a partir de este miércoles, para supervisar que los empleados formales hay recibido su aguinaldo antes del 19 de diciembre.

Por: Yael Córdova / El Economista

Con esta prestación puede lograr poner sus finanzas personales en equilibrio

Por: Redacción, El Economista

Caja Popular Mexicana te da algunos tips para sobrellevar los gastos de inicio de año

Distribuir contenido