aguinaldo

Por: Redacción / El Empresario

El fin de año representa una oportunidad para las empresas de demostrar lo importante que son sus colaboradores y agradecerles su trabajo de todo el año, por lo que es recomendable dar algún regalo o incentivo; sin embargo, la mayoría sólo se limita a entregar el aguinaldo de ley.

Por: Redacción / El Empresario

Lo más importante al recibir el aguinaldo, es utilizarlo de forma adecuada, ya que así se cerrará un año de forma responsable y permitirá enfrentar mejor el 2019. Por ello, hay que sacarle el mejor provecho, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Redacción / El Empresario

En muchas ocasiones pensamos que el aguinaldo es para quien trabaja en una oficina con un horario de ocho horas y terminamos con el trágico pensamiento de que si eres freelance o emprendedor, no hay más dinero para ti.

Por:

La época navideña es el mes en el cual los trabajadores tienen derecho a recibir el pago de una gratificación anual o aguinaldo, prestación que, además de ser esperada, se utiliza para hacer frente a los gastos de fin de año, pero, pocas veces se hace una reflexión de qué es este beneficio.

Por: Notimex

Alfonso Navarrete, titular de la STPS, explicó que se realizarán visitas extraordinarias que comenzarán a partir de este miércoles, para supervisar que los empleados formales hay recibido su aguinaldo antes del 19 de diciembre.

Por: Yael Córdova / El Economista

Con esta prestación puede lograr poner sus finanzas personales en equilibrio

Por: Redacción, El Economista

Caja Popular Mexicana te da algunos tips para sobrellevar los gastos de inicio de año

Por: Zyanya López

El 20 de diciembre fue el último día para recibir esta prestación

Por: Redacción, El Economista

Expertos recomiendan usarlo para pagar deudas, sólo 47% de los mexicanos lo hace

Por: Fernando Gutiérrez, El Economista

Invierte el dinero inteligentemente y cuida tu patrimonio durante esta época

Distribuir contenido