Adquisición de seguros

Por: Redacción / El Empresario

En México existen más de cuatro millones de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), de las cuales sólo el 5% de las microempresas y el 15% de los negocios pequeños cuentan con un seguro de daños.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los percances más frecuentes en las pymes son los daños a oficinas o robo de mercancía, pero en la cobertura a mujeres se han agregado pólizas de salud

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En México existen más de tres millones de trabajadores del hogar, porteros, choferes, choferes y jardineros que no cuentan con acceso a crédito, seguro social o ahorro, que los respalden en caso de algún accidente dentro o fuera del trabajo, menciona Miguel Duhalt fundador de Comunidad 4UNO, empresa que busca la inclusión financiera de esta clase trabajadora.

Por: Notimex

Francisco Oliveros, CEO de la compañía de seguros, comentó que de las cuatro millones de pymes en México, entre 180,000 y 200,000 tienen un respaldo contra eventualidades.

Por: Notimex

La asegurada AXA informó que en 2014 los seguros más contratados fueron contra daños, robos y responsabilidad civil.

Por: Notimex

Axa presentó una nueva herramienta digital para que las pymes puedan conocer su nivel de riesgo, luego que se dio a conocer que el incidente más común en estas empresas son los incendios.

Por: Notimex

Sólo el 5.0% de los emprendedores están protegidos ante inundaciones, robos y accidentes que podrían comprometer su viabilidad en el lapso de un año.

Por: Notimex

Las nuevas coberturas estarán dirigidas a 436 giros empresariales y serán administradas por GNP.

Por: Yael Córdova / El Economista

Las coberturas pueden ser gratuitas; especialistas aconsejan que lea detenidamente las restricciones y condiciones de su contrato.

Distribuir contenido