Adopta una pyme

Por: Redacción

Desde su creación, Adopta una PyME ha apoyado a cerca de 400 pymes de todas las regiones del país, contribuyendo a su desarrollo.

Por: Redacción / El Empresario

Kepler es la empresa que elabora aromatizantes, bactericidas, repelentes y limpiadores multiusos ecológicos con ingredientes naturales. La idea sugió en 2017 cuando Pedro Tarno, se dedicaba a la confección de ropa de mezclilla ecológica.

Por: Redacción / El Empresario

El sabor de la comida casera jamás se olvida, pues siempre permanece en la memoria. Muchas marcas buscan emular ese sabor, pero muy pocas lo logran con éxito. Galletas Juanita, empresa mexicana dedicada a la producción artesanal de galletas, lo hizo posible.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Por años, Rafael Ríos ha estado relacionado con la producción de sal artesanal, pero desde enero del 2014, comenzó un nuevo proyecto: Pacific Salt, sal estilo gourmet que cautivará hasta los más difíciles paladares.

Por: Redacción

Por cuatro años, Walmart de México y Centroamérica suma este año a 55 empresas como proveedoras a las 400 existentes, que en cuatro años han generado ventas por más de 12,000 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Con una variedad de más de ocho diferentes chiles de Yucatán, Coahuila y Nuevo León, en donde tienen su sede, Deliprime prepara las Salsas del Primo, las cuales tienen sabor casero que pareciera recién salido de la cocina de la abuela.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa que inició como un proyecto escolar ahora comercializa en retail y mantiene un rápido crecimiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los proveedores del programa Adopta una Pyme registraron 2,014 millones de pesos de ventas durante el 2017.

Por: Samantha Álvarez

Loly´s, especialista en fabricar cacahuates estilo "macho", vende a Walmart 15% de su producción total de botanas

Distribuir contenido