Administración de Empresas

Por:

Cuando el empresario administrador u otro administrador de cualquier entidad toman la decisión de iniciar una nueva actividad productiva, tiene que llevar a cabo una serie de actividades dirigidas.

Por:

En todo proceso administrativo siempre existe un riesgo de caer en situaciones de exceso de “familiaridad”, en donde la objetividad en la supervisión y evaluación de las tareas asignadas a los miembros de la organización es afectada. Esto provoca que los encargados del gobierno de la organización se vuelvan permisivos y hasta protectores de malas prácticas e ineficiencia.

Por:

Necesitamos caos en la empresa, ya que demasiado orden lleva a la monotonía y a estar conformes con nuestro statu quo

Imagen: 
Por:

Hoy vivimos en un mundo en donde la economía y la vida se mueve a partir del continuo desarrollo de nuevas tecnologías dirigidas en su mayoría al consumo humano, desde aparatos electrónicos como computadoras de mano y televisiones, automóviles, pasando por productos farmacéuticos hasta nuevas técnicas para producir alimentos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un pequeño negocio requiere un liderazgo enfocado en las ventas, mientras uno grande se dedica a gestionar recursos y ser más competitivo

Distribuir contenido