Yoga, el negocio de los tapetes

Foto: Cortesía

El yoga es una disciplina que en los últimos se ha convertido es un buen negocio y en esta área fue donde emprendedores mexicanos vieron la oportunidad de crear una línea de tapetes para realizar la actividad.

Los tapetes, que cuentan con colores representativos del arte mexicano, están diseñados con un material que le permite usuarios tener un mayor gozo de su rutina de ejercicio y meditación.

Lizet Rubín fundadora de Temploo dice que de todos los accesorios que se utilizan para el desarrollo de esta disciplina, éste es el más importante, de ahí la necesidad de hacer una buena selección del producto entre la oferta disponible en las tiendas especializadas.

Señala que “elegir un buen mat (como se le nombra al tapete) es imprescindible, ya que según sus características se realizan mejor las posturas de las diferentes corrientes de yoga y se disfrutan plenamente los momentos de reflexión”.

El objetivo de los creadores es satisfacer la demanda de un segmento de usuarios de yoga, el cual se encuentra en constante crecimiento en el país.

La primera etapa de ventas consiste en distribuir el producto en estudios de yoga y a través de su página de internet.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.