Whirlpool obtiene premio Marcas de confianza 2018

Fue reconocida por su calidad e innovación. Foto: Especial

La empresa de fabricación y comercialización de electrodomésticos para hogares, Whirlpool, fue reconocida por la revista Selecciones Reader’s Digest con el premio Marcas de confianza 2018, por ser la mejor marca en línea blanca, evaluada en cuatro categorías: precio, imagen, innovación y calidad.

Para seleccionar al ganador,la revista analizó, como lo hace desde 2010, una encuesta para identificar las marcas de productos, servicios y personalidades que más confianza generan entre sus suscriptores. Con el lema “¿cuál es su marca de mayor confianza?”, el lector evaluó 51 categorías: 42 de productos y/o servicios y nueve de personalidades, entre las que se encuentran autoservicios, relojería, pastas y sopas y cremas corporales.

Al analizar las respuestas se encontró que Whirlpool obtuvo la máxima calificación otorgada en la categoría de línea blanca debido a su innovación, eficiencia en el consumo y ahorro energético en cada uno de sus productos. La funcionalidad y el diseño con respecto a su capacidad fueran las dos cualidades mejor calificadas entre los suscriptores.

"Estos atributos los tenemos gracias al conocimiento que hemos adquirido de nuestros consumidores durante décadas, lo cual nos permite evolucionar para que cada detalle en nuestros productos esté hecho para mejorar y simplificar sus vidas a través de tecnología con propósito”, mencionó Marcela Morales, Gerente de Marca para México & Latinoamérica Norte en Whirlpool.

Desde hace más de 12 años, Reader’s Digest ha realizado este estudio en otros países como Estados Unidos, Finlandia, India y Canadá, respaldando la confianza que las marcas poseen en sus seguidores alrededor del mundo.

CRÉDITO: 
Expansión España / RIPE