Walmart promueve a Pymes oaxaqueñas

Foto: Archivo./ elempresario.mx

Con el propósito de impulsar el crecimiento y fortalecimiento de las pequeños y medianos empresarios (Pymes) de Oaxaca, el 14 de octubre Walmart de México y Centroamérica inaugura la Feria de Proveedores “Consume lo que Oaxaca produce”.

La feria estará vigente hasta el próximo 14 de noviembre y promoverá 63 productos de 12 pymes oaxaqueñas. Estará vigente en 10 tiendas Bodega Aurrera de la entidad.

Los empresarios Pyme de Oaxaca ofrecerán sus productos durante varios días en los que podrán familiarizarse con el proceso de operación de Walmart de México y Centroamérica, al mismo tiempo que ocupan espacios preferenciales con gran tráfico de clientes, ideales para promover sus productos.

Actualmente, la empresa genera más de 1,800 empleos permanentes en las tiendas y restaurantes ubicados en el estado de Oaxaca.

Walmart de México y Centroamérica ha creado empleo para las comunidades y desarrollo para 103 proveedores locales, con quienes durante 2009 se realizaron compras superiores a los $113 millones de pesos.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción